Gracias.sokanifrus escribió: 04 Mar 2020, 09:07 Los podeis ver ya en la web de Nahieran. Os pongo el enlace. Lo ponen para el dia siguiente
Re: El conquistador del fin del mundo
41E-list
Gracias.sokanifrus escribió: 04 Mar 2020, 09:07 Los podeis ver ya en la web de Nahieran. Os pongo el enlace. Lo ponen para el dia siguiente
ops perdón!
Gracias.
Qué dices!! yo al revés, me lo pasé pipa con tanto salseo. Esa bronca Gotzón / Eider me dio toda la vida. Qué assssco se tienen mutuamente El morderse los huevos de la rabia de Gotzon al llegar Caballo... y al perder de nuevo ante Eider A ver si Caballo ve un poco el percal y pone las cosas en su sitio (complicado, no le veo con tanta personalidad, pero por pedir...) y presenciamos un buen motín.sokanifrus escribió: 18 Mar 2020, 07:12 A mi el capitulo del lunes me aburrió soberanamente.... lo vi ayer y lo fui pasando hacia delante.
ajjajaja él puede decir misa pero el ZASCA se escuchó en narnia y su cara ha quedado retratada FOREVERsokanifrus escribió: 18 Mar 2020, 10:23 A ver si... lo de Gotzon con Eider y todo eso estuvo genial. Eider le hizo un zasca en toda regla.
La llegada de caballo tambien fue genial porque se le cambio la cara.
Txikitin kalera. Oso ondo!!
Que asco cuando Gotzon en la asanblea al comentario de Julian sobre el enganche que habia tenido con Eider dice: Yo estaba muy relajado, fue a ella a quien se le cambio la CARITA. Carita??? no chico, se le cambio la cara (quizas), como a ti.
Cuando se usan diminutivos hacia la otra persona y mas cuando hay un rifi rafe, se muestra superioridad. Das mucho asco. A ver que te crees que eres... Ufff no puedo con gente así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados