Yo me los compré justo ayer, te los puedes poner en el contorno de ojos o en en la zona de los labios.
A mi no se me escurrieron y tampoco puedo decir que haga gran cosa, por que solo me puse alrededor de los labios, ya los probaré otro dia en los ojos.
Re: Deliplus
42Gracias chicas!! Hoy los he visto y he dudado si cogerlos pero después de la mala experiencia con los otros, creo que pasaré. A no ser que digáis que es una maravilla claro
44Perdona que no me he podido meter en el foro hasta hoy. pues la limpiadora a mi me gusta mucho, mi piel es mixta con tendencia al acné, y la limpiadora y la crema en teoria son para pieles secas, pero a mi me están yendo genial.
la espuma cunde bastante y a mi me deja la piel bastante limpia,además desmaquilla super bien, no necesitas agua micelar ni desmaquillante previo.
45Los parches tienen muy buena pinta.Yo me compré el cepillo facial eléctrico y no esta mal.
46Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
47No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parteWifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.
Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
E-list
48Muchas gracias. Voy a probarlaaiinaa escribió: 25 Feb 2018, 12:12No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parteWifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.
Llevaba tiempo usando la crema de manos de aloe vera, pero últimamente me salen como eccemas en la mano derecha, cuando me echo la crema de manos con Aloe Vera se me queda peor, he dejado de usarla y ya no me salen tantos sarpullidos y picor como cuando la usaba pero me siguen saliendo ¿algún producto que pueda ser bueno para eso?
49De Nada, mi abuela la ha estado usando este invierno que la pobre tiene las manos fatal y le ha ido muy bien también, espero que también te vaya a ti bienWifi escribió: 25 Feb 2018, 13:24Muchas gracias. Voy a probarlaaiinaa escribió: 25 Feb 2018, 12:12No es de mercadona, pero para los sarpullidos, sequedad y sabañones hay una crema que se llama mahiou en la farmacia que va genial, yo la usé durante muchos inviernos y me curaba todo, eso si tienes que usar hidratante a parteWifi escribió: 16 Feb 2018, 22:25 Ficho.
E-list
51La he probado y con piel mixta se me quedaba cortísima en invierno pero en verano se me hizo súper agradable.Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
52Mmmm, qué pinta más buena. Yo tb necesito crema antiedad, pero tb tengo la piel mixta con la zona grasa muy grasa. Cuando se acabe la que tengo en uso ahora le daré un tientoSirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
https://anabel74.com/wp-content/uploads ... 52x510.jpg
53y la crema que tal? estoy interesada en ambas cosasmariaji escribió: 24 Feb 2018, 22:12Perdona que no me he podido meter en el foro hasta hoy. pues la limpiadora a mi me gusta mucho, mi piel es mixta con tendencia al acné, y la limpiadora y la crema en teoria son para pieles secas, pero a mi me están yendo genial.
la espuma cunde bastante y a mi me deja la piel bastante limpia,además desmaquilla super bien, no necesitas agua micelar ni desmaquillante previo.
54Yo en verano repetiré con ella. La usé el verano pasado y me encantó. Me la ponía también por todo el escote y muy bien, muy confortable.Almadecántaro escribió: 26 Feb 2018, 15:18La he probado y con piel mixta se me quedaba cortísima en invierno pero en verano se me hizo súper agradable.Sirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
55Yo la usé y no me convencióswan_lake escribió: 26 Feb 2018, 16:27Mmmm, qué pinta más buena. Yo tb necesito crema antiedad, pero tb tengo la piel mixta con la zona grasa muy grasa. Cuando se acabe la que tengo en uso ahora le daré un tientoSirenia escribió: 25 Feb 2018, 10:44 Yo estoy enganchada a la antiarrugas con ceramidas y hialurónico. La probé por probar. Porque me gustó la textura super ligera que tiene, yo tengo la piel grasa y casi todas las antiarrugas me resultan pesadísimas pero esta me va genial. Es esta:
https://anabel74.com/wp-content/uploads ... 52x510.jpg
56Hola ¿a alguna le suena un aceite o spray para proteger el pelo del cloro de las piscinas de deliplus?
57Del cloro no, hay uno con protector solar, pero no me suena nada másnorma jeane escribió: 26 Feb 2018, 18:31 Hola ¿a alguna le suena un aceite o spray para proteger el pelo del cloro de las piscinas de deliplus?
58Me he comprado la brocha mofeta y el maquillaje cushion. A ver que tal.
La crema antiarrugas la probaré en verano
La crema antiarrugas la probaré en verano