Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rachel Hurd-Wood

44
I Love escribió: 26 Abr 2020, 22:22 Si, a mí es que la combinación de suelo gris y puertas blancas me encanta
A mí esa combinación también me gusta. :roll: En general el estilo nórdico no soy nada original...

La veo rara en las fotos de Pilates siempre y no sé qué es quizá la coleta

53
I Love escribió: 27 Jul 2020, 00:45 Me ha parecido muy mala :bag:
Supongo que hablas de “El Perfume”. Jo lo siento :hurted: yo no soy objetiva con esa peli. Eres la primera persona que me lo ha dicho y me gustaría conocer más tu opinión para saber cuando no recomendarla. Ya es de alabar que te la vieras si no te ha gustado porque se te debió hacer larguilla pero al menos viste a Rachel Hurd de pelirroja y yo creo que en su “mejor” (pongo las comillas porque no sale mucho y no sé si sería considerada protagonista o secundaria la verdad) papel en conjunto.

Gracias por sus fotos de Wendy Primo cierto :kisskiss:

55
Aaaah perdona tienes toda la razón con lo de las fotos XD
Yo la vi de peque y me gustó pero no sé qué hubiera pasado si la hubiese visto de mayor porque yo solo tenía ojos para peter pan y ahora me parece un niño sin más. Visualmente la recuerdo muy bonita pero un poco triste el final me resultaba amargo en comparación con la de dibujos.
A ti que no te gustó? :popcorn:

56
Jo, a mí me gusta mucho esa versión de Peter Pan, cuando salió estaba tan obsesionada con ella que la sacaba de la biblioteca o del videoclub prácticamente todas las semanas para verla, hasta me leí el libro original (mucho más cruel y triste, y eso que esta adaptación es más fiel que la de Disney, más humorística). A mí en cambio nunca me llamó la atención Jeremy Sumpter, como comenté una vez, cuando era muy pequeña me gustaban mucho los niños rubios, pero para cuando se estrenó esta peli, que ya tenía 11 años, me di cuenta de que dejaban de gustarme y me llamaban más la atención los castaños o morenos. Pero todas las niñas de mi clase estaban enamoradas de él.

Esto puede ir al hilo de la vergüenza, pero encuentro más atractivo al Garfio de esta peli que a Peter (bueno, aparte de pezqueñines no, gracias :ess38: ).
Imagen

Imagen

57
Romana gracias por tu confesión :flowers: yo me pillé de Peter Pan y cuando vi que a casi todas nos pasaba lo mismo me sentí tontaina :D: así que mejor que te gustase Garfio. A mí el libro me decepcionó bastante pero fue por las expectativas de las pelis, como dices tú esperaba más humor y otro tono. Aun así, Wendy y Pan siguen siendo de mis personajes favoritos de la literatura.

Un poco fuera del hilo parece que nos vamos a inflar de ver pelis del estilo, tienen que estrenar “Wendy” y parece que Disney quiere hacer otro “Peter Pan”.

58
AlliePendragón23 escribió: 14 Ago 2020, 17:03 Aaaah perdona tienes toda la razón con lo de las fotos XD
Yo la vi de peque y me gustó pero no sé qué hubiera pasado si la hubiese visto de mayor porque yo solo tenía ojos para peter pan y ahora me parece un niño sin más. Visualmente la recuerdo muy bonita pero un poco triste el final me resultaba amargo en comparación con la de dibujos.
A ti que no te gustó? :popcorn:
Se me hizo pesada,larga, y sin ninguna gracia o encanto. Algunas escenas me parecen eternas. Para colmo,Jeremy tiene cero carisma,al menos en esa peli.

De adaptaciones disney, solo me gustan ''Alicia en el pais de las maravillas'' y ''El libro de la Selva''

59
AlliePendragón23 escribió: 14 Ago 2020, 23:50 @Romana gracias por tu confesión :flowers: yo me pillé de Peter Pan y cuando vi que a casi todas nos pasaba lo mismo me sentí tontaina :D: así que mejor que te gustase Garfio. A mí el libro me decepcionó bastante pero fue por las expectativas de las pelis, como dices tú esperaba más humor y otro tono. Aun así, Wendy y Pan siguen siendo de mis personajes favoritos de la literatura.

Un poco fuera del hilo parece que nos vamos a inflar de ver pelis del estilo, tienen que estrenar “Wendy” y parece que Disney quiere hacer otro “Peter Pan”.
Sí, la nueva versión de Disney la van a protagonizar la hija de Milla Jovovich y Jude Law, que también hará el doble papel de Garfio y padre de Wendy.

A mí es que me gustan casi todas las películas de Disney, curiosamente una de las que menos me gusta es de las que más fans tiene, Hércules, aunque desde Enredados y Rompe Ralph a ratos no me gusta realmente ninguna. De Peter Pan me gustan las interactuaciones de Smee, Garfio y el cocodrilo, y el diseño de Nunca Jamás y las sirenas. Cuando no me gusta la historia, me recreo en la animación. Hasta en algunos efectos de Taron y el caldero mágico, una de las pelis más flojas tanto a nivel argumental como animado (hay partes que se nota que están recortadas). Flipé cuando, en un documental, vi que Disney y su mujer en su luna de miel compraron 350 libros de ilustraciones de finales del siglo XIX para comenzar a preparar Blancanieves, sin ir más lejos. O al youtuber Jordi Maquiavello hablando del uso del color en la canción de Frollo en El jorobado de Notre Dame.
Imagen

Imagen