Re: Rachel Hurd-Wood
41Supongo que se verá la casa a cachos de fondo en Instagram. Parece grande como poco en las fotos de Pilates no la veo bien en el resto estupenda
A mí esa combinación también me gusta. En general el estilo nórdico no soy nada original...I Love escribió: 26 Abr 2020, 22:22 Si, a mí es que la combinación de suelo gris y puertas blancas me encanta
Supongo que hablas de “El Perfume”. Jo lo siento yo no soy objetiva con esa peli. Eres la primera persona que me lo ha dicho y me gustaría conocer más tu opinión para saber cuando no recomendarla. Ya es de alabar que te la vieras si no te ha gustado porque se te debió hacer larguilla pero al menos viste a Rachel Hurd de pelirroja y yo creo que en su “mejor” (pongo las comillas porque no sale mucho y no sé si sería considerada protagonista o secundaria la verdad) papel en conjunto.
Se me hizo pesada,larga, y sin ninguna gracia o encanto. Algunas escenas me parecen eternas. Para colmo,Jeremy tiene cero carisma,al menos en esa peli.AlliePendragón23 escribió: 14 Ago 2020, 17:03 Aaaah perdona tienes toda la razón con lo de las fotos XD
Yo la vi de peque y me gustó pero no sé qué hubiera pasado si la hubiese visto de mayor porque yo solo tenía ojos para peter pan y ahora me parece un niño sin más. Visualmente la recuerdo muy bonita pero un poco triste el final me resultaba amargo en comparación con la de dibujos.
A ti que no te gustó?
Sí, la nueva versión de Disney la van a protagonizar la hija de Milla Jovovich y Jude Law, que también hará el doble papel de Garfio y padre de Wendy.AlliePendragón23 escribió: 14 Ago 2020, 23:50 @Romana gracias por tu confesión yo me pillé de Peter Pan y cuando vi que a casi todas nos pasaba lo mismo me sentí tontaina así que mejor que te gustase Garfio. A mí el libro me decepcionó bastante pero fue por las expectativas de las pelis, como dices tú esperaba más humor y otro tono. Aun así, Wendy y Pan siguen siendo de mis personajes favoritos de la literatura.
Un poco fuera del hilo parece que nos vamos a inflar de ver pelis del estilo, tienen que estrenar “Wendy” y parece que Disney quiere hacer otro “Peter Pan”.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 11 invitados