+1. A mí si me dicen que esas fotos son de hace 4 años me lo creo Pero está muy guapo, espero que jamás se corte los rizos
Re: Kit Harington
49Uyy Richard que se deje la barba que sin ella me pierde mucho. Kit muy guapo como siempre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
50¿Os habeis enterado del escandalo? Parece ser que ha engañado a Rose multiples veces, han salido fotos y todo.
Todavia sigo enterandome.
https://www.latestly.com/entertainment/ ... 00628.html
Todavia sigo enterandome.
https://www.latestly.com/entertainment/ ... 00628.html
Última edición por Miriam92 el 22 Nov 2018, 10:46, editado 1 vez en total.
51Que estoy flipando lo mas grande
No sabia que estaba metido en drogras Hay fotos de el desnudo, vamos desmayado en este hilo.
No sabia que estaba metido en drogras Hay fotos de el desnudo, vamos desmayado en este hilo.
53No entiendo mucho de la historia. Hay gente que dice que engaño a rose un mes antes de la boda, otra que dice que fue cuándo el estaba soltero, que tuvieron una relación de un mes y poco más. Las fotos me da apuro verlas sinceramente
54Yo es que siempre le vi cara y no se porqué. Ya sonaban campanas desde antes de que se casaran, vaya, siempre se han oído rumores de que muy fiel el muchacho no ha sido nunca. Me suena incluso que saliera algo y se dijera que estaban en un descanso con Rose. Vamos, que viene de mucho antes de la boda esto. Por ese lado no me ha sorprendido mucho.
Y el tema drogas es que, tengo tan asumido que todos le dan al tema... nacionales e internacionales. El tema está en el que le da ocasionalmente y el que tiene un problema de verdad, pero vaya, desfases me da que la gran mayoría. Lo que no quita que las fotos sean bastante lamentables.
Y el tema drogas es que, tengo tan asumido que todos le dan al tema... nacionales e internacionales. El tema está en el que le da ocasionalmente y el que tiene un problema de verdad, pero vaya, desfases me da que la gran mayoría. Lo que no quita que las fotos sean bastante lamentables.
55Ostras pues yo no sabía que era de esos, me da pena Rose.
El tema drogas es cierto lo que dices Atenea, yo creo que todos acaban picando en mayor o menor medida, tristemente.
El tema drogas es cierto lo que dices Atenea, yo creo que todos acaban picando en mayor o menor medida, tristemente.
56h*stias, me han impactado un poco las fotos. No entiendo qué hace Gaga ahí :S
ABBC3_SPOILER_SHOW
57Yo no me lo esperaba y me he quedado un poco WTF.
Tampoco entiendo qué pinta Lady Gaga en todo esto jajaja
Tampoco entiendo qué pinta Lady Gaga en todo esto jajaja
58Madre mía, con lo que me gustaba este chico, se me ha caído totalmente. Ayyy que ya han borrado los tweets
E-list
59Acabo de enterar...que feo!!! Y ya han borrado todo...solo vi un par de fotos en otro sitio.
Estoy de acuerdo con [mention]Atenea88[/mention]...también recuerdo de todos hablando de un descanso en la relación. Todo pudiera haber pasado en ese tiempo.
Me pregunto si Olya buscó dinero por parte de Kit antes de sacar las fotos?
Estoy de acuerdo con [mention]Atenea88[/mention]...también recuerdo de todos hablando de un descanso en la relación. Todo pudiera haber pasado en ese tiempo.
Me pregunto si Olya buscó dinero por parte de Kit antes de sacar las fotos?
60Hombre, lo del chantaje no lo dudo. Es igual que cuando se sacan fotos desnuda de una actriz, suele haber un chantaje previo.