Cierto, ahi lo tengo sin empezar.Bur escribió: 29 Feb 2020, 12:32 @Nairobi se te ha olvidado mencionar el gran papel que tuvo el Vitex en tu embarazo. Es tenerlo en casa y la magia ocurre
MILAGRO PREÑADOR sin duda
Añadido a la encuesta el vitex
Cierto, ahi lo tengo sin empezar.Bur escribió: 29 Feb 2020, 12:32 @Nairobi se te ha olvidado mencionar el gran papel que tuvo el Vitex en tu embarazo. Es tenerlo en casa y la magia ocurre
Nosotros igual! Empezamos a buscar después de Navidad con la idea de quedarnos a lo largo del año y cuando vi el posi no me lo podía creer, me entró muchísimo vértigo de repenteCactuses escribió: 29 Mar 2020, 16:26 @_Norte_ yo pensaba que bueno.. Si me quedaba para abril o mayo estaría bien... Y a la primera fue como.. Ostras! Mucho susto en plan.. Ya??
y pensábamos que nos costaría horrores por el SOP (confirmado diagnóstico).... pero es una loteríaHades77 escribió: 14 Oct 2020, 12:56 @speedy30 , haces honor a tu nombre, que rapidez par conseguir embarazos!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados