Re: Ropa PETITE
41ayaka yo probaría de Topshop, que suelen salir buenos y tienen una línea petite bastante buena, y veo q hay en ASOS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Aah vale. Dices de los crop para que te queden a ti "normales". Yo es que me refería a que los crop me quedaran como crop y eso es misión imposible. Puedo mirar a ver si me podrían quedar tobilleros.Gorgeous escribió: 13 Jun 2022, 19:55 Ah, yo de este año no sé. Tengo del año pasado y bien, pero igual para mi gusto son bien de ancho pero para otros gustos puede que sean demasiado anchos.
Me gustan porque son crop y me van bien de largo, que es un suplicio entrar los bajos.
En realidad son capri pero a mí me quedan acampanados por el tobillo. Son de mango.
Gracias! al final me lie e hice pedido en stradivarius, a ver que tal. Yo mido 1,52 y me pedí unos cuantos modelos a ver si alguno me convence. Os contaré cuando me lleguen. En bershka y pull también tienen lo de petite, pero he visto que hay mucha menos variedad de modelos.Gorgeous escribió: 20 Ago 2022, 10:08 Creo que algunas foreras habían probado los de Stradivarius y estaban contentas, para 1.60 estaban bien.
A ver si alguien te dice de primera mano.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados