Re: CANARIAS
42No.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 21:35 ¿En el Corte Inglés de Tenerife venden Tom Ford?
Qué buscas de Tom Ford?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
43Perfumes, sé que en el sur hay, pero está lejos.lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2019, 08:39No.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 21:35 ¿En el Corte Inglés de Tenerife venden Tom Ford?
Qué buscas de Tom Ford?
44En La Rosa tienen algunos, en SC.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Nov 2019, 12:07Perfumes, sé que en el sur hay, pero está lejos.lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2019, 08:39No.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 21:35 ¿En el Corte Inglés de Tenerife venden Tom Ford?
Qué buscas de Tom Ford?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
45lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2019, 12:54En La Rosa tienen algunos, en SC.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Nov 2019, 12:07Perfumes, sé que en el sur hay, pero está lejos.lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2019, 08:39No.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 20 Nov 2019, 21:35 ¿En el Corte Inglés de Tenerife venden Tom Ford?
Qué buscas de Tom Ford?
48No la conozco pero me. Hablaron maravillas yo solo estuve en Tenerife varias veces y la adoro
54Están liquidando productos en Tuperfume, tienen un montón de cosas con un 50% adicional
Yo tengo en la cesta:
Una crema facial de eve lom
Un body milk de Zadig&Voltaire y otro de Guerlain (que no había visto en mi vida)
Un perfume de etro
Todo se me queda en 75 euros, pero no creo que compre toda la cesta, estoy pensando.
Las colonias acqua allegoria de guerlain están a 21,50
Yo tengo en la cesta:
Una crema facial de eve lom
Un body milk de Zadig&Voltaire y otro de Guerlain (que no había visto en mi vida)
Un perfume de etro
Todo se me queda en 75 euros, pero no creo que compre toda la cesta, estoy pensando.
Las colonias acqua allegoria de guerlain están a 21,50
55La verdad es que se queda todo genial de precio pero intenté comprar y cuando voy a pagar me aparece el importe sin descuento. Entre eso y que la página va a su bola, desistí.
56Quería pillarme algo de Good Molecules pero lo venden en Beautylish y aquí no envían, que desgracia esta...
57A mi me gustó mucho una a la que fuí hace tiempo Marina Rodriguez Martín, tiene su consulta por la plaza de toros.Yosola escribió: 15 Ene 2020, 14:46 Estoy buscando un buen dermatólogo en Tenerife, si alguien me recomienda alguno.
59Ahora si sé lo que es la calima! Mis ojos se secan como la mojama y tengo los síntomas de la alergia a tope
Si me pongo mascarilla se van a pensar que tengo el coronavirus
Que pase pronto
Si me pongo mascarilla se van a pensar que tengo el coronavirus
Que pase pronto
60Pues yo he visto a un chico hoy con mascarilla, que por cierto están agotadas en todos lados xq los chinos las están enviando a su país.
Aprovecho para informar de que Canarias make up tiene el 15% en toda la web.