Re: Inglés
41Si, creo que acabaré cambiando porque al final acabo saliendo de las clases frustrada y con un cabreo... no tuve que pagar matrícula ni libros, solo la mensualidad, así que no tengo problema en eso
Este creo que no tiene ejercicios:azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
A mi ese libro me resulta súper útil, creo que ha sido de las mejores inversiones en material para aprender inglés que he hecho.WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 14:50 Está el English Grammar in Use, que es bastante completa, por si le quieres echar un vistazo.
Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias [mention]WideAwake[/mention] !WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19Este creo que no tiene ejercicios:azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
De nada @Azuri8azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:35Le acabo de echar un vistazo y está fenomenal. ¡Mil gracias @WideAwake !WideAwake escribió: 18 Feb 2018, 15:19Este creo que no tiene ejercicios:azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:13 El libro ¿no? Lo usé hace tiempo en clases pero mezcla teoría con ejercicios y a mi me gustaría algo que solo fuera la teoría (con algún ejemplo claro) sin ejercicios. Para echarle un vistazo rápido! Sabes alguno así?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados