Re: Oscars 2020
42Os envío el enlace si queréis.Bisweet escribió: 01 Oct 2019, 20:29Tengo unas ganas de ver la de Parásitos que estoy que no puedo más. Todo lo que estoy leyendo de ella la ponen como una barbaridad de película.lausa escribió: 01 Oct 2019, 14:22¿Dónde has visto Parásitos? Si la estrenan en octubre, no? Yo la veo el jueves en un ciclo del Zinemaldi que hacen en mi ciudad todos los años. Le tengo bastantes ganas.Nereida escribió: 30 Sep 2019, 15:43 Este fin de semana he visto Parásitos.
Muy muy bien eh, es la locura, pero esta semana espero ver Joker.
43Yo cuento con ver Joker este finde en el cine, no me voy a aguantar la ganas hasta la semana, y sí, creo que Phoenix va a estar espectacular, es lo que por ahora más destacan de la película.
44Yo ojalá se lo den a Pitt. Me parece que es el tipo de reconocimiento a una estrella que les gusta en los Oscar.
45Me flipa lo alto que está JLo en las predicciones... en el último termómetro la ponen la 2ª en actriz de reparto, me da una curiosidad grande ver qué hace en esa peli
46Sin haber visto el biopic de Judy Garland (bueno, no me vi ninguna película que suenan en las quinielas todavía, la verdad) yo creo que Renée muy posiblemente rasque una nominación pero de ahí a que lo gane...que blandito me parecería todo si eso pasase. Aunque peores chascos me llevé con los Oscars otros años.
47Fichooo!!!
De la lista solo me interesan ver Joker (voy al cine este finde) y The Lighthouse xD a ver si hago el esfuerzo de ver las demás xD
De la lista solo me interesan ver Joker (voy al cine este finde) y The Lighthouse xD a ver si hago el esfuerzo de ver las demás xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
48Sí, cierto, pero aun así no la veo. Pero vamos, que tampoco vaticinaba el oscar a Mahershala y mira...Miss Costello escribió: 01 Oct 2019, 19:35Pero Renee tiene uno en secundaria, no en principal. No creo que tengan mucho problema en premiarla de nuevo.trsa_weisr escribió: 01 Oct 2019, 17:23 Yo no veo el oscar a Renée. No le van a dar el segundo así sin más. Tendría que ser una interpretación incontestable y en una de las películas del año, cosa que no es (salvo excepciones tipo Christoph Waltz). No va a pasar. La nominarán seguramente y ya. A lo Portman con Jackie. Veo mucho más posible el de Brad por ejemplo, aunque Pacino y Pesci son dos pesos pesados que pueden hacerle pupa.
Yo también estoy harta de los biopics.
Ojalá que no pase pero, vista la inercia de los últimos años en las categorías interpretativas, ahora mismo pondría mi dinero ahí.
49dicen que papelón, que nunca se le había visto tan bienMcHoward escribió: 02 Oct 2019, 00:23 Me flipa lo alto que está JLo en las predicciones... en el último termómetro la ponen la 2ª en actriz de reparto, me da una curiosidad grande ver qué hace en esa peli
50AaannnnnnAnn_Ridgeway escribió: 02 Oct 2019, 04:45 Fichooo!!!
Hace días que volví al foro y no te cruzaba en ningún hilo!
52Eso pensé yo ayer pero no quería ser mala.
Por cierto, cada vez que te leo te imagino poniendo la cara de Jodie Comer y me me meo yo sola
53y en algunos mensajes pega muchísimo, me puedes imaginar diciendo "el listón no estaba tan alto" con esa cara y todo mejora xDMiss Costello escribió: 03 Oct 2019, 13:04Eso pensé yo ayer pero no quería ser mala.
Por cierto, cada vez que te leo te imagino poniendo la cara de Jodie Comer y me me meo yo sola
55Acabo de leer que 1917 está rodada en un único plano secuencia real, necesito verla ya.
56Increíble lo de Joaquín ya se sabia que era mas por dar una imagen que a la hora de premiar siempre está ahí, pero es que me vienen a la mente recuerdos como Paul Thomas Anderson acercándole el micrófono y pidiéndole que hiciera el esfuerzo por contestar en conferencias de prensa y el haciéndose el rebelde. Cuando realmente le conviene si se presta, que asco de tío.
58Que Joaquín y Brad no tengan mono y luego lleguen desconocidos que entran a tope con campaña o Mahershalas y ganen da coraje, por mi que Joaquín se case en diciembre, peores cosas se han visto.
La que de momento veo floja es la categoría de actriz pero falta tiempo.
De lo que he visto Taron merece nominación ojala no llegue desgastado porque la película de Elton creó que fue en Julio.
La que de momento veo floja es la categoría de actriz pero falta tiempo.
De lo que he visto Taron merece nominación ojala no llegue desgastado porque la película de Elton creó que fue en Julio.
59Ya tengo mi entrada para "Joker" para el próximo Jueves, que hoy toca Alejandro, voy con retardo
60Yo veo el Joker el lunes y encima en vo, no me lo creo
Ayer vi Parásitos y como dijo Nereida bendita locura. Es completamente impredecible, salí flipada del cine, hace muuuucho tiempo que no me gustaba tanto una peli.
Ayer vi Parásitos y como dijo Nereida bendita locura. Es completamente impredecible, salí flipada del cine, hace muuuucho tiempo que no me gustaba tanto una peli.