Añado productos:
-Sprays faciales de Mario Badescu (yo ahora estoy con el de rosas). Salen a 8,95€ en sephora.
-La marca simple, no la he probado pero siempre la he visto recomendadas por youtuber británicas y americanas como opción low cost (las limpiadoras y el agua micelar sobre todo). Ahora la venden en primor y por lo que veo en web se vende sobre los 3€ los productos.
- stridex discos con ácido salicílico, sobre los 6-8$ en ebay.
- Andalou Naturals mascarilla Iluminadora con Calabaza, miel y ácido glicólico. Entraría dentro de los 15€ para tratamiento (14 y algo en maquillalia y en ebay por un poco menos 11-12$). La cogí por la buena rewiew en beautypedia, aviso que tiene textura/olor especial al ser natural, como a papilla de bebé.
- Andalou Naturals - Tónico iluminador con Vitamina C, también ya abarcaría hasta los 15 euros (12,98€ en maquillalia y como siempre en ebay un poco menos). Yo aprovecho en maquillalia cuando ponen 3x2 y cosas por el estilo.
- G9SKIN ® Pink Blur Hydrogel Eye Patch, trae más de 100 unidades y sale sobre 12-13$ en ebay (en tiendas tipo miin a 30 euros venden el mismo producto, cualquier cosa de marca coreana mirad siempre en ebay que con los productos importados se pasan bastante al cambio).
-Spray vitamina E - The body shop. 11 euros.
Y esto ya es curiosidad a ver si alguna ha probado algo, me llama mucho la nueva línea de piel de Physicians Formula, los precios rondan sobre los 7-15 euros al cambio aprox pero a primor ha llegado poca cosa y lo más caro está en los 12 euros. La verdad es que en maquillaje tienen cosas que me han ido muy bien y en beautypedia no ponen nada mal algunas cosas suyas de tratamiento, tienen unas mascarillas y limpiadoras en stick muy curiosas: