Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Adictas al grunge, venid a mi.

47
Gracias! También que yo vivo en el norte, que son soportables las Martens. Tengo unas sandalias negras de tiras anchas por si viene ola de calor y otras plateadas. También en vez de falda vaquera puedes probar con una falda de estas ajustadas, que las hay más largas o más cortas (link esta es muy larga, pero te haces una idea)

48
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

49
Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.
Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.
Imagen

50
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02
Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.
Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negro :D:

51
Folle escribió: 09 Abr 2018, 19:19
Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02
Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negro :D:
Pues en gris también me molarían! que de todo el calzado que tengo en plan zapato o bota no salgo del negro. Me pasaré el día actualizando las páginas a ver si hay suerte :typing:
Imagen

52
PunkyBrewsterr escribió: 02 Abr 2018, 12:04 Ficho! Me gusta un montón este hilo
Yo lo que quiero comprarme para este verano son estas sandalias de Dr. Martens, las ví el año pasado ya a finales y me gustaron mucho, ¿alguien las tiene y puede decirme si tardan mucho en amoldarse al pie?
Las pongo en spoiler porque sale la foto enorme
Imagen
Yo tengo unas super parecidas, las pillé el año pasado en Asos

54
Missfake escribió: 10 Abr 2018, 12:22 Mi calzado es todo negro, exceptuando las zapas, que si me gustan bastante extravagantes 😂
El mío también, por eso me “obligué” a cogérmelos en gris, y ahora son los que más uso.

55
No sé bien donde preguntarlo :bag: pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más :lol:

¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
Imagen

56
Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:13 No sé bien donde preguntarlo :bag: pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más :lol:

¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
Si las buscas sin prisa, te aviso cuando las encuentre si quieres.
Las mías me salieron por eso, 40-40 y poco. En alguna página tipo Zacaris o alguna así. :red:
Imagen