Tampoco las tengo, pero me parecen super chulas!!!PunkyBrewsterr escribió: 02 Abr 2018, 17:26 Verdad? Me da un poco de palo porque son 114 euros, pero yo creo que pueden aguantarme todo lo que les eche..
Re: Adictas al grunge, venid a mi.
44[mention]Folle[/mention] ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
45Yo suelo llevar falda vaquera+camiseta o blusa (me encantan las blusas de flores)+martens y a veces medias de rejilla y una camisa atada a la cintura.
46Que look mas guay!
Yo estoy buscando falda vaquera que me siente bien. Tengo una de btons delanteros, pero he engordado y me queda demasiado corta.
Yo estoy buscando falda vaquera que me siente bien. Tengo una de btons delanteros, pero he engordado y me queda demasiado corta.
47Gracias! También que yo vivo en el norte, que son soportables las Martens. Tengo unas sandalias negras de tiras anchas por si viene ola de calor y otras plateadas. También en vez de falda vaquera puedes probar con una falda de estas ajustadas, que las hay más largas o más cortas (link esta es muy larga, pero te haces una idea)
48Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
49Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
50Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negroMina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
51Pues en gris también me molarían! que de todo el calzado que tengo en plan zapato o bota no salgo del negro. Me pasaré el día actualizando las páginas a ver si hay suerteFolle escribió: 09 Abr 2018, 19:19Si te gustan estate atenta, porque tanto en una como en la otra ponen Camper a menudo (a mí me llegan los avisos al correo) y por ese precio están muy bien. Son comodísimos y quedan bien con todo, para mi gusto. Hasta el punto de que los tengo en gris y también en negroMina Murray escribió: 09 Abr 2018, 17:02Gracias! Estaré atenta que llevo una temporada buscando algo así y nada me convencía. Y de precio están genial.Folle escribió: 09 Abr 2018, 16:45Son de Camper. Yo los compré en Privalia, que siempre que ponen la marca están a 50 euros. En vente privee también están a ese precio, y ponen la marca a menudo.Mina Murray escribió: 09 Abr 2018, 16:08 @Folle ¿de donde son los zapatos que pusiste en la página anterior? me encantan.
52Yo tengo unas super parecidas, las pillé el año pasado en AsosPunkyBrewsterr escribió: 02 Abr 2018, 12:04 Ficho! Me gusta un montón este hilo
Yo lo que quiero comprarme para este verano son estas sandalias de Dr. Martens, las ví el año pasado ya a finales y me gustaron mucho, ¿alguien las tiene y puede decirme si tardan mucho en amoldarse al pie?
Las pongo en spoiler porque sale la foto enorme
53Mi calzado es todo negro, exceptuando las zapas, que si me gustan bastante extravagantes
54El mío también, por eso me “obligué” a cogérmelos en gris, y ahora son los que más uso.Missfake escribió: 10 Abr 2018, 12:22 Mi calzado es todo negro, exceptuando las zapas, que si me gustan bastante extravagantes
55No sé bien donde preguntarlo pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más
¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
Tuve la suerte de pillarme unas Vans negras lisas en rebajas de TopShop a 10 libras y ya me duele pagar más
¿Se os ocurre alguna web/tienda donde pueda encontrarlas más baratas, en plan 40€ o así máximo?
56Si las buscas sin prisa, te aviso cuando las encuentre si quieres.Lúa escribió: 12 Abr 2018, 15:13 No sé bien donde preguntarlo pero quiero unas vans, las típicas negras/blancas (old skool) pero no tengo 65-70€ para pagar por ellas xD
Las mías me salieron por eso, 40-40 y poco. En alguna página tipo Zacaris o alguna así.