Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Equipamiento deportivo (y presupuestos)

41
Sí, tengo de esas, lo que pasa es que desde que cambiaron la hora nunca voy de noche, lo del otro día fue una excepción porque solo la cojo por la mañana normalmente, y a las 8:30 que bajo ya hay luz.
Una vez la llevé y luego no podía apagarla, me la llevé para intentarlo y nada, la metí en el estuche porque era un escándalo aquello en clase :lol:

43
De calzado cuando llueve para ir en bici uso unas martens normales, por encima de lo que lleve normal me pongo un pantalón de plástico de decathlon y como me tapa la entrada de las botas ya no me entra agua, aunque llueva mucho. El mío me lo compré hace un par de años y acaba ajustado en los tobillos como un pantalón normal, pero ahora veo a mucha gente que lleva unos también de decathlon que tienen como unas fundas para cubrir los pies también. Para la parte de arriba llevo otro plasticorro tipo chaqueta. En general me parece muy cómodo porque te lo puedes poner por encima de cualquier ropa y luego se guarda fácil.

Con lo que no sé qué hacer es con la cabeza, porque al ir en bici si llevo capucha cuando me giro para mirar no veo nada, así que me la acabo sacando y llegando con el pelo empapado siempre. ¿Usáis algo que os funcione?

Yo Hunters no me compraría ni de coña, les tengo una manía impresionante porque era incapaz de andar con ellas, son muy rígidas y muy incómodas. Es cierto que protegen del agua, pero hay un montón de calzado impermeable muy bueno por el mismo o menos precio, y que te deja andar.
Imagen

44
Culculina escribió: 21 Dic 2019, 11:05 De calzado cuando llueve para ir en bici uso unas martens normales, por encima de lo que lleve normal me pongo un pantalón de plástico de decathlon y como me tapa la entrada de las botas ya no me entra agua, aunque llueva mucho. El mío me lo compré hace un par de años y acaba ajustado en los tobillos como un pantalón normal, pero ahora veo a mucha gente que lleva unos también de decathlon que tienen como unas fundas para cubrir los pies también. Para la parte de arriba llevo otro plasticorro tipo chaqueta. En general me parece muy cómodo porque te lo puedes poner por encima de cualquier ropa y luego se guarda fácil.

Con lo que no sé qué hacer es con la cabeza, porque al ir en bici si llevo capucha cuando me giro para mirar no veo nada, así que me la acabo sacando y llegando con el pelo empapado siempre. ¿Usáis algo que os funcione?

Yo Hunters no me compraría ni de coña, les tengo una manía impresionante porque era incapaz de andar con ellas, son muy rígidas y muy incómodas. Es cierto que protegen del agua, pero hay un montón de calzado impermeable muy bueno por el mismo o menos precio, y que te deja andar.
Ah, qué buena idea lo de los pantalones, no se me había ocurrido. Yo cuando llueve me pongo la capucha, sí que es verdad que no ves un pimiento pero como voy todo por carril y voy despacio, tampoco es tanto peligro.
Por debajo de la capucha siempre llego un gorro gordito (y sin capucha también). Para mí lo peor ahora son las gafas, que se mojan y no veo un pimiento, y cada vez me molestan más las lentillas así que no le veo mucha solución a eso.

De todas formas unas botas de agua sí quiero comprarme, sin prisa pero para salir cuando llueve y es obligatorio y no quiero volver con los pies empapados me hacen falta, y miraré que sean cómodas por si las uso con la bici alguna vez.
Pues las Hunter son muy chulas pero si son incómodas nada, miraré en zapaterías pero cada vez me da más pereza ir de compras, no sé si mandar a mi madre a que haga una batida antes, que a ella le gusta.

46
¿Y gorros de lluvia no os sirven?

Yo estuve mirando gorras impermeables para hacer ejercicio acuático y existen, supongo que para los corredores. Al final no me la compré porque encontré una de propaganda que me da igual que se estropee de lavarla tanto, la sal y el sol.

Mi madre usa sombreros de lluvia y justo hace dos días le he comprado una gorra tipo baker boy, mucho más mona que los típicos sobreros de capitán pescanova. Es de una marca alemana de outerwear, pero no recuerdo el nombre.

Yo ya tengo mis patines!!!!
Son estos:
Imagen

Los he encontrado también al 50%, me han costado 49,95. Me faltan unas rodilleras, que las voy a necesitar. Tengo que ver si las de mi hermano siguen estando por casa.

Espero que sean buenos y no se me partan por el eje :porfa: que mi última experiencia fue ésa y casi no lo cuento.

al final con las ofertas el neopreno y los patines no me han costado tan caros como pensaba al abrir el tema.
Imagen

48
Yo es que llevo ya gorro de lana siempre por el frío, si llueve me pongo encima la capucha, pero dos gorros uno encima del otro no lo veo :lol:

Qué guay los patines, yo tengo dos pares guardados (unos como esos y otros en línea), no los uso desde 2014 y con los embarazos me crecieron los pies, igual ya no me sirven, debería probarlos porque ocupan un montón. Me gustaba patinar.

50
nubecilla escribió: 25 Dic 2019, 23:56 Es que el de mi madre es forrado por dentro como de tejido polar e impermeable por fuera, no hace falta llevar 2 @Mariña es muy gustosito.

Antes que ése no había visto ninguno de lluvia tan mono, también es verdad.
Ah, qué guay. Pero este año ya me he cogido un gorro normal, por ahora apaño con eso y capucha.
Me he pedido un balón de baloncesto por Reyes, tenemos una pista al lado de casa y en verano estuvimos un día jugando con el de mi vecina y me lo pasé genial, se lo iba a comprar a mi hijo por su cumple pero era un regalo trampa porque en realidad lo quería para mí, así que me lo pido ahora.
Bueno, se lo dije de pasada a mi marido, no sé si se acordará.

53
La web es una pasada RoyalBacon tienen trapos de cocina con estampados nada típicos y libros de cocina también, tienen uno de recetas con alimentos ricos en colágeno, collagen glow creo que se llama no sé si será magufada, invoco a Sheer .
Tienen hasta unas pesas de mármol, las mancuernas más bonitas de la historia, más de adorno, las puedes dejar tiradas en el salón con tranquilidad.

Y bueno, la sección de belleza está genial, yo estoy pendiente cuando ponen gastos gratis.
Imagen

55
Yo me lo he guardado para comprarlo de segunda mano, junto con su antagonista, uno de postres de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Los gastos gratis los ponen a menudo pero no siempre RoyalBacon son gratis siempre si gastas más de 150 euros, si no son 35 pavazos. Ahora tienen un 50% adicional en productos rebajados, hay chollazos.

Pero en península hay que comprar con ojo porque creo que cobran aduanas (a mí jamás, me trae los paquetes correos).
Imagen

56
Qué bonitos los patines! El neopreno es too much para mí.
Yo me he pedido un balón de baloncesto y un timbre de bici por Reyes pero no sé si me los traerán porque se lo dije a mi marido de pasada y se le olvidan las cosas.
De hecho el otro día que fuimos a andar en bici y nos separamos al final porque él iba a llevar la suya al taller y yo iba por otro lado, pues le digo "si quieres comprarme un timbre fucsia..." porque los hay en el taller, ya se lo había comentado otro día. Pues más tarde en casa me dice que no sabe si me lo podrá comprar, que tiene que buscarlo... :diosmio:

58
Me uno al hilo! Me he enamorado de los patines y del neopreno :cuore: aunque me tengo que controlar, lo que necesito ahora es una bici, ¿sabéis de algún sitio con buena relación calidad precio? Patines los tengo que buscar y no sé si me servirán (hace mil que no los uso tengo miedo de matarme) Por curiosidad, cuales creéis que son mejor en línea o de cuatro ruedas? Espero este año cumplir mi propósito de hacer deporte :lol:

60
Si, yo también, y casco porque con el tiempo que hace que no patino me rompo la crisma seguro. Idem para la bici.

Eso que dices del sistema de frenado de los de linea es verdad :lol: no sé cómo nunca me maté. Pues yo creo que si no me sirven o no los encuentro me decantare por las 4 ruedas, teóricamente son más fáciles (y más monos :queen:

¡Que ganas tengo de tenerlos!