Re: Chicfy, glamy y derivados o rebienvenidas a este nuestro akelarre
41[mention]Scainex[/mention] que los días que me aburro me pego dos horas rajando por el foro...
Si lo haces desde la app entra en configurar y está ahí con icono de palmerita [mention]abril_zaragoza[/mention]abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 11:17 Chicas, una pregunta tonta, ¿cómo activo el modo vacaciones de mi cuenta? Lo tenía puesto porque con la mudanza no sé dónde fueron a parar las prendas que tengo en el armario, pero todavía no he hecho la limpieza de cajas y quería activarlo otra vez, ¡pero no lo encuentro!
Vale, por eso no lo encontraba... Lo estoy haciendo desde la web. No me apetece volverme a bajar la app, jajajaja.Sirena_vuelve_al_mar escribió: 26 Feb 2018, 11:20Si lo haces desde la app entra en configurar y está ahí con icono de palmerita @abril_zaragozaabril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 11:17 Chicas, una pregunta tonta, ¿cómo activo el modo vacaciones de mi cuenta? Lo tenía puesto porque con la mudanza no sé dónde fueron a parar las prendas que tengo en el armario, pero todavía no he hecho la limpieza de cajas y quería activarlo otra vez, ¡pero no lo encuentro!
Donde está ese hilo? Alguna vez ese intercambio triunfo en el antiguo foro ?Andereño escribió: 04 Mar 2018, 16:55 yo a ver sillego a los 300 mensaje y me animo en el hilo de intercambio del foro....de momento no se ha animado nadie...
No, porque no se permitía la venta. Cerraron el hilo de compra venta en Belleza, muy nazi todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados