Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Sexo (antes, durante y después del embarazo)

42
estoy teniendo problemas para retomar el tema... Noto 'algo' dentro, no sabría explicarlo muy bien, como en la zona de la vagina más pegada a la barriguilla. Lo relaciono con que me dijo la fisio que del parto tenía ligeramente movida la uretra, le preguntaré cuando vuelva si puede ser. El caso es que me molesta un poco, me emparanoia mucho y para rematar es la zona que me daba más placer y la única forma que tenía de llevar al orgasmo.
Así que no sé si esto mejorará o si me voy a quedar sin sentir otro orgasmo en la puñetera vida.
Será que hoy lo veo muy negro porque ha sido un intento no desastroso, pero, para mi, ni frío ni calor...
Imagen

43
Yo veo normal que el sexo cambie durante y después del embarazo. El cansancio, el libido bajo .... suelen ser épocas de sequía. Pero yo veo importante "forzar" y volver a la "rutina" de las relaciones s***ales, en este tema cuanto menos tienes menos quieres y llega un punto en el que no lo necesitas. No necesariamente tiene que ser penetración ni con la misma frecuencia pero si momentos en pareja que aunque son más programados y menos naturales son necesarios.

46
A mí me admirais las que en la cuarentena estáis pensando ya en retomar la vida s*xual. De dónde sacais la energía?.
Yo no tengo ganas NUNCA, las muy escasas veces que hemos tenido relaciones ha sido en vacaciones y porque me he obligado a mí misma.

Normalmente estoy tan sumamente cansada que en lo único que pienso es en dormir y dormir y dormir. Antes cuando no estaba la niña aprovechábamos bien las siestas del finde, pero es que ahora no nos da tiempo!!! El ritmo de la niña+colegio+trabajo+formación laboral y personal nos está matando.

Yo a veces me pregunto cómo se queda la gente embarazada de los segundos niños!!! De dónde sacan el tiempo??? :clap:

Por favor, no citéis. Me da mucha vergüenza hablar de esto.

50
Califragilística es un succionador de clítoris, a mí cuando me lo regaló mi chico estaba un poco reticente pero luego me ha encantado, lo venden como que en 30 segundos llegas al orgasmo, yo igual 30 segundos no pero es muy efectivo.

Ya que estoy por aquí cuento mi experiencia del sexo durante la búsqueda, después de 2 años intentándolo, con tratamientos de IA por medio y un montón de polvos "obligados" estábamos bastante quemados, este verano nos lo hemos tomado de relax y no mirar calendarios porque ya nos afectaba todo el mes, hemos innovado un poco con cosas como el pingüino y al fin hemos vuelto a la normalidad, aunque somos bastante activos de normal el ritmo de búsqueda no lo hemos llevado del todo bien, mi chico decía que si alguien le llega a decir que no le iba a apetecer hacerlo tantas veces se hubiera reído en su cara...

53
Bueno, es tener suerte también
Yo con este pensaba que íbamos a tardar la tira porque a polvo al mes ya me diréis. Me controlaba la ovulación y todo y ese mes lo hicimos 4 días antes de ovular, una sola vez. Luego mi marido se fue de viaje y ya no volvió hasta pasada la ovulación. Pues zasca y el primer mes

57
Níobe las relaciones programadas durante años creo que acaban minando a cualquiera... recuerdo el invierno pasado, los dos con trancazo, agotados de no dormir bien por la dichosa tos ya darle al mambo... se hace muy pesado. La parte buena es que en los postpartos lo coges con muchas ganas, ya no es una obligación y sólo por eso es una fiesta! Algo bueno tendría que tener todo esto!

58
Aspirante escribió: 30 Sep 2019, 09:30 Para el pingüino (o cualquier tipo de sexo en solitario) no necesitáis cuadrar con los maridos jajaj. El autoamor va muy bien para la salud mental
El autoamor es importante, sí.

Yo ahora tengo un problema con eso y es que con la barriga no me apaño :meparto: Voy a tener que sacar el pingüino a ver si le pillo el truco. Pero a baja velocidad a ver si con la succión me saca a la criatura jajaja

60
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mi lo que me pasa es que, a parte de que no hemos podido al principio, y luego he tenido hongos y sigo que no se terminan de ir... no lo echo de menos. Ayer lo hablaba con mi marido que a mi me han engañado con lo de la libido súper alta porque no me ha pasado ni tiene pinta de que me vaya a pasar

Me recuerda a cuando tomaba la píldora. Es que no hay manera. Lo bueno es que como la búsqueda no fue corta nos pusimos las botas. Porque ya al final pasaba de TO y leches. Todos los días que seguro que se acierta y no nos lo pusimos en plan imposición tampoco. Vamos que nos apetecía a los dos. Tuvimos meses de decir pufff que nos toca ahora? Que pereza.

Así que no se si comprarme el pingüino pero es que me da hasta pereza de pensarlo. Creo que me va a hacer el mismo efecto que si me succiona el brazo.