Es una pasada, a mi también me está haciendo ojitos
Re: HUDA BEAUTY
42Ay [mention]Candy Girl[/mention] necesito también la Smokey pero está agotadísima. Ya no aparece ni en web y la estuve buscando por Madrid y agotada igual Ojalá la repusieran...
Yo también pienso en la warm, puede que pique con ella para sacarme la espinita de la otra.
Yo también pienso en la warm, puede que pique con ella para sacarme la espinita de la otra.
43Mira en cult beauty, pero es que en serio, la smokey es preciosa. Yo estoy contentisima con ella. Y la warm me gusta, aunque para mi le falta alguna sombra brillo más.~Lilith~ escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Ay @Candy Girl necesito también la Smokey pero está agotadísima. Ya no aparece ni en web y la estuve buscando por Madrid y agotada igual Ojalá la repusieran...
Ya te lo vi en IG, y el labial precioso también.
44Yo la smokey me la trajeron los reyes con la mauve .
Uso a diario la smokey y queda muy natural porque uso 2 tonos. El marrón claro por todo el párpado y la más fuerte en la cuenca un pelín.
A mi me encanta, os la recomiendo.
Uso a diario la smokey y queda muy natural porque uso 2 tonos. El marrón claro por todo el párpado y la más fuerte en la cuenca un pelín.
A mi me encanta, os la recomiendo.
45Ohh!! Gracias Candy!Candy Girl escribió: 06 Abr 2018, 20:49Mira en cult beauty, pero es que en serio, la smokey es preciosa. Yo estoy contentisima con ella. Y la warm me gusta, aunque para mi le falta alguna sombra brillo más.~Lilith~ escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Ay @Candy Girl necesito también la Smokey pero está agotadísima. Ya no aparece ni en web y la estuve buscando por Madrid y agotada igual Ojalá la repusieran...
Pues me voy a animar a pedir a cult que no sé porqué me da pereza hacer pedidos web y siempre tiro de tienda física. Me apetece probar muuuuucho algunas marcas que venden en Cult y que no se pueden conseguir como Charlotte tilbury o Sunday Riley
¿Cuánto suelen tardar los pedidos?
46Una semana justita, y son muy serios.~Lilith~ escribió: 08 Abr 2018, 16:04Ohh!! Gracias Candy!Candy Girl escribió: 06 Abr 2018, 20:49Mira en cult beauty, pero es que en serio, la smokey es preciosa. Yo estoy contentisima con ella. Y la warm me gusta, aunque para mi le falta alguna sombra brillo más.~Lilith~ escribió: 06 Abr 2018, 20:00 Ay @Candy Girl necesito también la Smokey pero está agotadísima. Ya no aparece ni en web y la estuve buscando por Madrid y agotada igual Ojalá la repusieran...
Pues me voy a animar a pedir a cult que no sé porqué me da pereza hacer pedidos web y siempre tiro de tienda física. Me apetece probar muuuuucho algunas marcas que venden en Cult y que no se pueden conseguir como Charlotte tilbury o Sunday Riley
¿Cuánto suelen tardar los pedidos?
51Ni fu ni fa...
Venía a dejar esto por aquí, a ver qué os parece porque es de traca:
http://hudabeauty.com/2018/04/07/why-yo ... ighten-it/
Venía a dejar esto por aquí, a ver qué os parece porque es de traca:
http://hudabeauty.com/2018/04/07/why-yo ... ighten-it/
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
54[mention]babyX[/mention] !
A ver si te cuadra alguna jeje
Yo creo que paso. La de marroncitos aún..
Muy otoñal. Como otras cienes que tengo
A ver si te cuadra alguna jeje
Yo creo que paso. La de marroncitos aún..
Muy otoñal. Como otras cienes que tengo
55Mucho colorido para mí, no creo que pique con ninguna
Yo también me he acordado de [mention]babyX[/mention] al ver la de morados
Yo también me he acordado de [mention]babyX[/mention] al ver la de morados
59La nueva paleta (no sé cómo les mete tantas sombras con los pigmentos esos, son una porquería y con rozar el dedo se desmoronan):
ABBC3_SPOILER_SHOW