Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

44
Yo en Tenerife recomiendo Clinique Tenerife. Me parecen de 10 como personas y como profesionales... Son un matrimonio y trabajan allí los dos, aunque a mí quien me ha hecho todo (labios, pómulos, nasogenianos y un pequeño retoque en la punta de la nariz) ha sido ella, que tiene un gusto exquisito y unas manos divinas. No podría estar más satisfecha con el resultado, la verdad.

Además los precios son buenos y no te intentan vender mil cosas innecesarias, como me ha pasado en otras clínicas cuando he ido a informarme.

https://www.cliniquetenerife.es/
https://www.instagram.com/cliniquetf/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

46
Aunque vivo en otra ciudad me interesa muchísimo el Dr. Noval en Valencia. ¿Alguna clienta suya puede confirmar que es tan bueno como parece? Las fotos de antes y después de su instagram son una maravilla, sobre todo las rinoplastias y mamoplastias. Además que el muchacho parece un encanto.
Yo quiero hacerme una mamoplastia de aumento en mama tuberosa, es una operación diferente y más complicada que un aumento al uso, y he podido ver que hace maravillas y deja el pecho muy natural en forma y tacto.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

48
Hola chicas! Acabo de descubrir el hilo y me he registrado porque me interesa mucho.

Me realice un aumento de labios en febrero con el doctor Esquivel y no quede muy contenta. Ahora quiero realizarme otro relleno y no se muy bien con quien hacerlo. Había pensado en el doctor Julian Bayon, alguien se ha tratado con el?

Acepto todo tipo de recomendaciones!

52
Yo quiero hacerme relleno de ácido hialurónico de nasogenianos, en un futuro me gustaría labios pq tengo muy poco pero vaya lo que me traumatiza son mis naseogenianos de dos años hacia acá... Desde que tuve a mi segundo hijo adelgacé el peso (q tampoco era mucho) rapidísimo por la lactancia y a pesar de que soy joven (32) los noto muy marcados y algo descolgada la cara, nada exagerado esto último pero me acojona q se me ponga cara de perro pachón. Soy de Bcn, si conocéis algún doctor bueno en esto.
Imagen

57
Valquiria escribió: 22 Nov 2019, 12:48 Hola chicas, algunas os habéis hecho ácido hialurónico en las clínicas Diego de León de Madrid?.muchas veces ponen ofertas especiales .
A mi me interesa ojeras y la parte de abajo de las ojeras no los los pómulos donde termina la ojera.
Creo que tienen malisimas reviews esa clínica.. Yo estuve pidiendo presupuestos de laser fraxel para eliminar las cicatrices de acné y era muy barato.. Pero leí opiniones muy malas de personas dañadas por sus operaciones y me eché atrás.

No sé si alguien se ha hecho algo y opina diferente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”