Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
41@undi tiene razón la devolucion de gastos de Paypal es un seguro de protección de la compra que ofrecen gratuitamente
No, siento si me explico mal, me faltaba un vestido del pedido de unas 9 prendas, pero ese vestido SI me lo habían cobrado con lo que tuve que reclamar dos veces hasta que me hicieron caso. Luego devolví 4 prendas que eran una kk de vaca y pagué mi envío en correos. Yo reclamé esos gastos a PAYPAL, que es un servicio a clientes que PAYPAL ofrece, no SP, y me lo abonó PAYPAL. Pues eso fue el día 25/10 y no tenía noticia de ellos, pero al poner el número de seguimiento en correos salía como que estaba sin entregar y que llevaba una semana parado en el centro de correos. Así que creyendo que era cosa de correos les escribí para ver porqué un paquete estaba parado en madrid. Correos me contestó que esos paquetes se recogen de forma masiva por parte de la compañia (es decir, de SP) y que no se firmaban individualmente, pero que había sido entregado el día 29 (sólo en 4 días). Como ya habían pasado casi 15 días y ante el miedo a que SP encima me dijese que yo no lo había mandado envié un correo a SP con el resguardo y la contestación de correos. No me hicieron NI CASO. A los dos días llamé y me dijo una chica que es que ellos no lo registran como entregado hasta que llega a su almacén de Francia. Que a mí qué me cuentan! yo lo envío a la dirección que ellos te dan, lo que ellos luego hagan con el paquete a mí plim. Igualmente he dejado pasar otra semana más y he vuelto a reenviar un mail al que no han hecho ni caso y al día siguiente volví a llamar (día ya 15/11 desde el 25/10 que yo envié el dichoso paquete). Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén? es que no tiene ni pies ni cabeza. Y encima les he escrito y ni pajolero caso por tercera vez. Estoy harta de ellos.Jolene escribió: 18 Nov 2019, 15:13 @undi Pero, ¿te han hecho ya el reembolso y falta algo? Espera un poco, porque en las pocas compras que he hecho ahí siempre ha puesto lo mismo en el correo electrónico pero luego me lo reembolsan todo (incluidos los gastos de envío de la compra, cosa que me dejó picueta, no contaba con ellos).
Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso (es decir, sólo confirma que lo han registrado), no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO el import correcto, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar (yo también solicito los gastos de devolución a Paypal, y en este último caso mi devolución era por un error suyo así que no tenía que pagarlos yo). Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...undi escribió: 18 Nov 2019, 15:24 Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén?
Pues eso espero, pero como comprenderéis después de lo mal que lo han hecho todo no me fío. Así que esta mañana les envié un mail preguntando que a qué se referían y que estaba super rebotada. Os han contestado? pues a mí tampoco. Pa matarles.Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:01 Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso, no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar. Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...
Eso no quita importancia a todo lo demás, claro.
No, esperaba algo parecido a zalando privé y para nada. Y las cosas que me han enviado en general no son para morirse ni mucho menos de calidad. Me parece que casi un mes en ni tan siquiera decirte que tienen tu pedido es demasiado para cualquier empresa que quiera trabajar online. Para eso lo pido en ali.Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:05 Tardan un poco en responder, mi experiencia es de 24 a 48 horas...
Es que creo que estás esperando de este tipo de empresa un servicio como el de una tienda online normal, y no es lo mismo.
Eso es. Es que los plazos que se dan ellos a sí mismo respecto al cliente son eternos para todo.Cuquina escribió: 10 Dic 2019, 10:12 @undi Entiendo que puede haber cualquier imprevisto, nada ni nadie es infalible, pero me cabrea la respuesta, en qué cabeza cabe en la época actual, que te den un margen de 15 días para saber qué pasa con un paquete?
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