Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

43
undi Pero, ¿te han hecho ya el reembolso y falta algo? Espera un poco, porque en las pocas compras que he hecho ahí siempre ha puesto lo mismo en el correo electrónico pero luego me lo reembolsan todo (incluidos los gastos de envío de la compra, cosa que me dejó picueta, no contaba con ellos).

Me acaba de llegar el reembolso de un artículo que me enviaron en una talla diferente a la que pedí; lo devolví sin pagar yo nada, sólo faltaría, pero en el correo que he recibido ponía lo mismo de siempre y al final me lo han reembolsado todo y bien. Evidentemente, si me llegan a devolver menos de lo que deben levanto una reclamación en Paypal como una casa, tengo fotos, capturas de pantalla... Estaría tranquila, pero es un fastidio andar con esos líos.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

44
Jolene escribió: 18 Nov 2019, 15:13 @undi Pero, ¿te han hecho ya el reembolso y falta algo? Espera un poco, porque en las pocas compras que he hecho ahí siempre ha puesto lo mismo en el correo electrónico pero luego me lo reembolsan todo (incluidos los gastos de envío de la compra, cosa que me dejó picueta, no contaba con ellos).
No, siento si me explico mal, me faltaba un vestido del pedido de unas 9 prendas, pero ese vestido SI me lo habían cobrado con lo que tuve que reclamar dos veces hasta que me hicieron caso. Luego devolví 4 prendas que eran una kk de vaca y pagué mi envío en correos. Yo reclamé esos gastos a PAYPAL, que es un servicio a clientes que PAYPAL ofrece, no SP, y me lo abonó PAYPAL. Pues eso fue el día 25/10 y no tenía noticia de ellos, pero al poner el número de seguimiento en correos salía como que estaba sin entregar y que llevaba una semana parado en el centro de correos. Así que creyendo que era cosa de correos les escribí para ver porqué un paquete estaba parado en madrid. Correos me contestó que esos paquetes se recogen de forma masiva por parte de la compañia (es decir, de SP) y que no se firmaban individualmente, pero que había sido entregado el día 29 (sólo en 4 días). Como ya habían pasado casi 15 días y ante el miedo a que SP encima me dijese que yo no lo había mandado envié un correo a SP con el resguardo y la contestación de correos. No me hicieron NI CASO. A los dos días llamé y me dijo una chica que es que ellos no lo registran como entregado hasta que llega a su almacén de Francia. Que a mí qué me cuentan! yo lo envío a la dirección que ellos te dan, lo que ellos luego hagan con el paquete a mí plim. Igualmente he dejado pasar otra semana más y he vuelto a reenviar un mail al que no han hecho ni caso y al día siguiente volví a llamar (día ya 15/11 desde el 25/10 que yo envié el dichoso paquete). Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén? es que no tiene ni pies ni cabeza. Y encima les he escrito y ni pajolero caso por tercera vez. Estoy harta de ellos.

En resumen: he pagado gastos de ida y de vuelta, he tenido que reclamar un vestido que cobraron pero se olvidaron de meter en el pedido y la devolución está en manos de SP desde el día 29/10 pero yo sigo esperando y eso después de reclamaciones por mail y teléfono y enviarles dos veces el resguardo de correos.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

45
undi Te has explicado perfectamente, no te preocupes; yo tendría el mismo cabreo que tú, pero no me refería al jaleo del envío y el almacén, sino a esto:
undi escribió: 18 Nov 2019, 15:24 Por fin me han dicho que vale que sí que me lo reintegran. Pues hoy para mi sorpresa me mandan un mail diciendo que me lo darán en 5 días hábiles descontando los gastos de envío. Ya es el colmo. Pero qué gastos de envío ni qué niño muerto si yo he pagado los gastos de su almacén a mi casa y de mi casa a su almacén?
Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso (es decir, sólo confirma que lo han registrado), no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO el import correcto, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar (yo también solicito los gastos de devolución a Paypal, y en este último caso mi devolución era por un error suyo así que no tenía que pagarlos yo). Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...

Eso no quita importancia a todo lo demás, claro.
Última edición por Jolene el 18 Nov 2019, 17:03, editado 1 vez en total.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

46
Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:01 Que me parece que ese correo de los "cinco días hábiles descontando los gastos de envío" es automático y se envía de forma indiscriminada cada vez que tramitan una solicitud de reembolso, no es un mensaje personalizado que se ajuste a cada caso individual, así que no quiere decir que te vayan a restar nada. A mí me ha llegado siempre ese mismo correo y luego me han reembolsado TODO, incluidos los gastos de envío de la compra, no me han quitado nada del total a reembolsar. Por eso te decía que esperes un poco antes de estresarte (más) por lo que te puedan quitar o no, que no creo que lo hagan...

Eso no quita importancia a todo lo demás, claro.
Pues eso espero, pero como comprenderéis después de lo mal que lo han hecho todo no me fío. Así que esta mañana les envié un mail preguntando que a qué se referían y que estaba super rebotada. Os han contestado? pues a mí tampoco. Pa matarles.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

48
Jolene escribió: 18 Nov 2019, 17:05 Tardan un poco en responder, mi experiencia es de 24 a 48 horas...

Es que creo que estás esperando de este tipo de empresa un servicio como el de una tienda online normal, y no es lo mismo.
No, esperaba algo parecido a zalando privé y para nada. Y las cosas que me han enviado en general no son para morirse ni mucho menos de calidad. Me parece que casi un mes en ni tan siquiera decirte que tienen tu pedido es demasiado para cualquier empresa que quiera trabajar online. Para eso lo pido en ali.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

49
Otra que se une al cabreo con Showroomprivé, tengo un vestido para entregar como fecha máxima hoy y en la página de Correos figura solamente como preregistrado solamente, me acabo de poner en contacto con ellos y me dicen que no saben que ha pasado, en el camino de Francia a España se ha perdido y que tengo que esperar 15 días máximo a que me digan algo.

Yo estaré fuera a partir de la semana que viene y no habrá nadie para recogerlo, por lo que les he dicho que si el jueves no tengo el pedido, abriré una reclamación en Pay pal, desde luego tenía mis dudas sobre comprar en esta página y no lo volveré a hacer.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

51
Por no decir cuando te cancelan un pedido después de semana y media o dos de espera. Su respuesta es que ellos son meros intermediarios, que no tienen stock y que es un problema de las marcas.Lo entiendo, pero creo que deberían de tener un acuerdo mucho más fiable con las marcas que venden, no?.
A ver que no deja de ser una prenda más o menos...nada importante en la vida de nadie...pero si que creo que deberían cuidar esos detalles para con sus clientes.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

54
Cuquina escribió: 10 Dic 2019, 10:12 @undi Entiendo que puede haber cualquier imprevisto, nada ni nadie es infalible, pero me cabrea la respuesta, en qué cabeza cabe en la época actual, que te den un margen de 15 días para saber qué pasa con un paquete?
Eso es. Es que los plazos que se dan ellos a sí mismo respecto al cliente son eternos para todo.

Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

59
Pay Pal me ha dado la razón con la reclamación y me ha devuelto el dinero.

Los impresentables de Showroomprive siguen sin dar señales 7 después.

Bueno sí, me han enviado una encuesta de satisfacción para saber si estaba contenta después de contactar con ellos telefónicamente para saber qué narices pasaba con mi vestido desde el día 30, les he dicho “ que todo bien, gracias” y que si me podían decir por favor a qué dirección les envío el paquete bomba.

Así se me queme el armario y Pay Pal y mi tarjeta solo me lo acepte Showroomprive que no les compro ni un mísero pañuelo, menos mal que no soy rencorosa :devil:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados