Me encanta en Michael Kors.
Ayer por la noche
Re: Bella Hadid
42Lo que más me flipa siempre siempre es su piel, se ve resplandeciente, un tono super uniforme, unas mini pequitas monísimas y unos ojos tremedos, de cuerpo unas veces la veo mejor que otras, pero en general es un mujerón y super sexy.
Se sabe algo de @ese? es que siempre comentaba en los post que yo leía y me hacía mucha gracia
Se sabe algo de @ese? es que siempre comentaba en los post que yo leía y me hacía mucha gracia
43Yo igual, de cara y de piel la veo impresionante siempre. Es de los rostros más bellos que he visto nunca.
44Unos mensajes más arriba la tienesMabrilus escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Lo que más me flipa siempre siempre es su piel, se ve resplandeciente, un tono super uniforme, unas mini pequitas monísimas y unos ojos tremedos, de cuerpo unas veces la veo mejor que otras, pero en general es un mujerón y super sexy.
45Cierto, que no se me note lo dormida eh jajajaja. Gracias guapahaemalea escribió: 15 Feb 2018, 22:03Unos mensajes más arriba la tienesMabrilus escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Lo que más me flipa siempre siempre es su piel, se ve resplandeciente, un tono super uniforme, unas mini pequitas monísimas y unos ojos tremedos, de cuerpo unas veces la veo mejor que otras, pero en general es un mujerón y super sexy.
46Yo por más que lo intento no la visualizo como modelo , me desentona en desfiles y en fotos. La veo más clmo una celebritie guapísima.
47+1000Brida escribió: 15 Feb 2018, 22:50 Yo por más que lo intento no la visualizo como modelo , me desentona en desfiles y en fotos. La veo más clmo una celebritie guapísima.
48Ana, ya te daré la chapa y te preguntaré algunas cosas. Lo que no sé si por aqui, o en pasarelas.
Preciosa con el abrigo negro.. me encanta con ese estilo.
Tiene la piel fenomenal si
51Donde quieras :twinktwink:Missfake escribió: 15 Feb 2018, 23:47 Ana, ya te daré la chapa y te preguntaré algunas cosas. Lo que no sé si por aqui, o en pasarelas.
52Presenteeee!!!!Mabrilus escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Lo que más me flipa siempre siempre es su piel, se ve resplandeciente, un tono super uniforme, unas mini pequitas monísimas y unos ojos tremedos, de cuerpo unas veces la veo mejor que otras, pero en general es un mujerón y super sexy.
53Me está aburriendo mucho últimamente y no sé por qué. A ver, ella y las otras. Pero de las 3 es la que más me gustaba y estoy muy plof con ella.
57Perfecto!! es que estabas en casi todos los post que yo leía, y casi siempre estaba de acuerdo internamente contigo.Ese escribió: 16 Feb 2018, 10:01Presenteeee!!!!Mabrilus escribió: 15 Feb 2018, 21:55 Lo que más me flipa siempre siempre es su piel, se ve resplandeciente, un tono super uniforme, unas mini pequitas monísimas y unos ojos tremedos, de cuerpo unas veces la veo mejor que otras, pero en general es un mujerón y super sexy.
Prometo comentar más esta vez, es que soy una vaga y leo y después me da pereza comentar, además que ahora ando en deshora completamente y como que pierde el chiste.
Un gusto chica
58Si, cuando estaba con el findes tenía otro rollo, ahora la veo más apagada, pero es que ahí ambos desprendían un me lo comía ahora, que también molaba mucho. Después de eso pasó a estar demasiado delgada y apagada, después pilló unos kilitos y ganó de nuevo buenrrollismo, pero para mi gusto sus looks en general molaban más antes, aunque le reconozco que por ejemplo me pongo yo ese chandal y poco más y me tiran monedas y a ella la veo muy mona y de cara ni se diga, envidio sus ojos y pecas hasta el infinito.
59Del viernes en LA
Hoy en el aeropuerto de Londres. Vaya gafas :hide:
Qué maja con la fan
Hoy en el aeropuerto de Londres. Vaya gafas :hide:
Qué maja con la fan