50
por Ninfa
Prenda Santa
Os leo y me quedo con vuestras palabritas. Sois lo mejor de mi día a día!!!
Tupper-ware, es raro pero no es diabético :S o al menos eso dicen los médicos... se supone que a él le pasó eso por el tabaco pero vamos que yo no descarto tampoco que se le haya coagulado la sangre por falta de caminar. Es que es terrible pero no sale nunca a la calle. Es ahora cuando le ha dado por querer estar pa' arriba y pa' abajo y me sorprende bastante, la verdad.
Doraemon, tienes razón. Es que lo dijo así, en plan chulo. Como si le sentara mal que quisiera entrar en la habitación de mi casa jaja.
Y lo de que es baboso ufffff es algo que lo llevo muy mal. Porque yo puedo entender que tenga sus necesidades o que haya chicas que lo atraigan pero que haga esos comentarios delante de mí, pues.... me desagrada e incomoda.
El otro día, de su compañera de piso ya empezó a decir: "Cómo está la jambi" ...
Yo ya le tuve que decir que por favor que se controlara y que a ella no le dijera nada, porque hay gente a la que no le agrada recibir piropos. Se lo dije de manera sutil porque me veo ya lo que puede ocurrir... como con la enfermera. Y ahora se está jugando el alojamiento que no es poca cosa, vamos.
Sí es cierto que es culpa de sus padres. Yo no entiendo por qué lo han mantenido en este estado. Es todo raro. Mi abuela nunca trabajó. Fue el típico caso de machismo de que mi abuelo la mantendría y eso que hemos sido de siempre pobres. Pero aún con lo poco que tenían, no quería que ella trabajara. Y de ahí ya el bucle de que luego los hijos tomaran esa costumbre o no sé yo. Es que a los dos les pasó lo mismo, a mi tía y mi padre. Los dos se quedaron en paro y ya no buscaron más. Sí que recuerdo alguna vez oír comentar a mi abuelo que por qué mi padre no buscaba trabajo. El tema es que mi padre y mi abuelo estuvieron años sin hablarse. No sé por qué pero discutieron y como los dos son muy orgullosos no se hablaban. Posteriormente, cuando murió mi abuela, se volvieron a hablar pero claro... con "respeto" por así decirlo. Supongo que en el fondo uno no quería cabrear al otro por la circunstancia ya de que pues eso, mi abuelo iba siendo mayor y podía morir y no era plan de estar así. (Vamos ésta es la conclusión que saco yo). No sé qué pudo ser en realidad al 100%.
Ha sido todo como un bucle de sucesos que han desencadenado en esto. No justifico ninguna de las partes, porque es cierto que mis abuelos deberían haberle metido caña. También es verdad que como comenté mi padre siempre ha sido muy chulo. Y esto lo editaré: editado
Vuely, te leo en revisión y el problema es que no va a querer empadronarse en mi barrio porque como está pendiente de recibir la carta de si le van a aceptar la paga que reclamó... tiene que seguir empadronado en su anterior barrio. Y creo que sin estar empadronado, ¿no te atienden en el médico no? :S
Alabama, ufff es que lo pienso y de verdad que no me veo yéndome a otro país donde no entender el idioma. Sería algo muy fuerte para mí, no estoy preparada. Pero vamos que siempre puedo irme a otra parte de Madrid donde no tengan ni idea. Es que por así decirlo, como si me voy a Alcalá, mientras que ellos no lo sepan... Y cambiaría de número y todo, vamos.
Última edición por
Ninfa el 11 Ago 2019, 16:38, editado 1 vez en total.