51
por Ponycansaico
Refloto el hilo para comentar porque, aunque mi médico no me ha dicho nada, me ha salido el resultado del test Osullivan bastante alto (139 y 140 ya es el límite). Total, que aunque espero poder hablar con él antes de irme, por problemas logísticos varios no sé si me podré hacer la curva larga. He pensado que quizá simplemente deba empezar a controlar lo que como (he ganado 3 kilos en 22 semanas más o menos, no es mucho, pero he comido mucho más hidrato de lo habitual). El problema es que no entiendo bien las pautas. Os leo a una que la avena no os la recomendaron (yo tomo bastante), a otras que pan sí, que si fruta sí, fruta no...
Lo siento, no lo entiendo. Por ejemplo, yo desayuno café con nesquick (eso me lo quitaré, claro) y un batido enorme a medias con mi marido (dos plátanos, avena, espinacas mil, papaya, piña... le echo ciruelas pasas para el estreñimiento, semillas, crema de cacahuete...). Ahora he leído que fruta ha de tomarse poca (poca es cuánto), que pan tampoco...estoy como desorientada. No sé qué desayunar entonces. Y tengo bastante hambre por la mañana.
Entiendo quitarme el chocolate milka, los phoskitos y demás ( sentido común) pero no entiendo bien hasta qué punto restringir fruta o avena (que es que son una base importantisima de mi dieta). Como bastante poca proteína porque donde vivo es que baja calidad. No me importa (me encanta) comer ensaladas, pero siento que me falta el “sustento”. Y eso que no soy yo muy fan de los carbos. Las dietas que leo en internet me parecen un poco psé, algunas incluso contradictorias entre sí (evita la leche, toma leche... y así).
Pero bueno, empezaré reduciendo galletas y cosas así muy obvias e iré viendo.