Mira Tizzi creo que eso no tiene nada que ver,de verdad. Yo con mi hijo intenté hacer el BLW y no resultó por ningún lado, seguía sin comer.Tizzi escribió: 16 Sep 2019, 11:14 Me he puesto a leer Mi niño no me come de Carlos González. Así de primeras me estoy sintiendo identificada con muchas cosas que cuenta.
A veces siento que yo tengo la culpa por no haber hecho blw, porque la mayoría de niños que han seguido ese método comen genial y de todo...pero no sé, igual es una fase o simplemente depende del niño y su interés.
He pasado un verano terrible y estoy igual o peor que cuando abrí el post, aparte de bastante preocupada.
Hoy ha tomado el biberón del desayuno a medias,en la comida un poco de sopa y un poco de leche,no ha merendado y de cenar un trozo enano de queso y 70ml de leche. Lleva sin comer decentemente con 4 dias.Las comidas se alargan más de una hora y pico,no come....intento controlarme y que no se me note la impaciencia pero cada vez va a peor.
Lo peor viene con que ha vuelto a adelgazar,pesa 10 kilos y 300 gramos y(está a punto de cumplir los dos años)y en junio pesaba 10k 800 gr. Esta semana le voy a llevar a la pediatra aprovechando la revisión de los dos años pero no me va a decir nada como siempre. El año pasado por estas fechas pesaba 9,900 y un año después solo 400gr más.
Y como decía a mi alrededor solo hay niños que se comen hasta las patas de los bancos,nadie en mi situación