¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
Re: The cousings Queens
43¿Cómo dice usted?Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
45Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
47Qué grande se me queda el mundo de las influencers, por Dior
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48Una maquilladora reconvertida en coach.
49Esta chica con tanto cursillo espiritual/coaching se le ha ido la pinza de mala manera. ¿Y se puede saber cómo descubrió que la forera no tenía una vida plena como la suya?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:13Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
50Pues porque cuando llegó a su puesto de trabajo y la vio se lo notó en la mirada, que vivía amargada, que no la acompañaba la suerte, han debido de quererla tan poco para que la criticara.Chim escribió: 24 Jul 2019, 16:14Esta chica con tanto cursillo espiritual/coaching se le ha ido la pinza de mala manera. ¿Y se puede saber cómo descubrió que la forera no tenía una vida plena como la suya?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:13Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
52Pues hija tienes todo un subforo para estudiarlamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 16:13 Qué grande se me queda el mundo de las influencers, por Dior
Que yo tampoco sabía quién era la tal Ana pero intuía.
53Mare meuaCandy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:17Pues porque cuando llegó a su puesto de trabajo y la vio se lo notó en la mirada, que vivía amargada, que no la acompañaba la suerte, han debido de quererla tan poco para que la criticara.Chim escribió: 24 Jul 2019, 16:14Esta chica con tanto cursillo espiritual/coaching se le ha ido la pinza de mala manera. ¿Y se puede saber cómo descubrió que la forera no tenía una vida plena como la suya?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:13Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
54Pues eso es de primero de influencer ehh.
En cualquier caso, si alguna de las nuevas paragüeras puede aportarnos luz. Somos toda oídos.
En cualquier caso, si alguna de las nuevas paragüeras puede aportarnos luz. Somos toda oídos.
55Yo ni idea, mis últimos mensajes fueron diciéndole a una prima que nos leeríamos en el abroparaguas, que me iba a hacer una cuenta. Al día siguiente estaba censurada
Última edición por Allytoc el 24 Jul 2019, 16:23, editado 1 vez en total.
56Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:17Pues porque cuando llegó a su puesto de trabajo y la vio se lo notó en la mirada, que vivía amargada, que no la acompañaba la suerte, han debido de quererla tan poco para que la criticara.Chim escribió: 24 Jul 2019, 16:14Esta chica con tanto cursillo espiritual/coaching se le ha ido la pinza de mala manera. ¿Y se puede saber cómo descubrió que la forera no tenía una vida plena como la suya?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:13Cuenta la leyenda que Ana Albiol, harta de que la criticaran en un foro, encontró el lugar de trabajo de una forera y fue allí mismo a increparla, pero una vez allí se sintió por encima de eso, porque ella tiene una vida plena, no como la forera criticona. La hembidia. Nocillamente.Alabama escribió: 24 Jul 2019, 16:09¿Mande?Candy Girl escribió: 24 Jul 2019, 16:07 Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?
Sigo sin saber quién es, pero no me extraña (ni me preocupa demasiado, la verdad)
57Ana Albiol es la que era súper querida en el Vogue y luego se sumo al #adiosforovogue cuando sin foro vogue a lo mejor seguiría en el stand de nars de Valencia?
58Igual si dices su nombre tres veces se aparece en tu trabajo para decirte lo infeliz que eres
59Me partoGarp escribió: 24 Jul 2019, 16:22 Igual si dices su nombre tres veces se aparece en tu trabajo para decirte lo infeliz que eres
Última edición por Lou el 24 Jul 2019, 16:28, editado 1 vez en total.
60A mí ya el nombre me da perecita. Me vas a comprar una Grace Villarreal, con ese nombre tan de alta alcurnia, con una Ana Albiol.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.