Estoy en shock con lo de Hugh ahora mismo, no lo esperaba para nada! Más ganas todavía de ver la tercera :D
Sólo me falta un capítulo para terminarme la segunda
Re: The Crown
44Ay pues no se, de primeras no lo termino de ver. Luego seguro que me gusta, pero ahora lo veo tan diferente a Matt que no se
45Ya,a mi me ha pasado igual Lanni.Luego seguro que lo veo y me convence y me encanta pero así a primeras no seLanni escribió: 11 Mar 2018, 14:21 Ay pues no se, de primeras no lo termino de ver. Luego seguro que me gusta, pero ahora lo veo tan diferente a Matt que no se
46Es que el primer cast ha estado soberbio, y ahora en frio es dificil de imaginar que los tres actores anunciados peguen , pero yo intentaré ver la serie como tres miniseries de dos temporadas cada una,no se si me explico. El trio Hugh, Olivia y Helena BC es brutal, los tres son unos actorazos... de lo mejorcito de UK de su generación, y nos pueden dar momentazos.
Ahora leo que no está confirmado, en serio, que se vayan a la mierda. Ya no se que creerme. :coffe:
Ahora leo que no está confirmado, en serio, que se vayan a la mierda. Ya no se que creerme. :coffe:
49trsa_weisr escribió: 11 Mar 2018, 17:12 Ahora leo que no está confirmado, en serio, que se vayan a la mierda. Ya no se que creerme. :coffe:
50La madre que los parióBliss escribió: 11 Mar 2018, 19:48trsa_weisr escribió: 11 Mar 2018, 17:12 Ahora leo que no está confirmado, en serio, que se vayan a la mierda. Ya no se que creerme. :coffe:
55Me pasa lo mismo, y Helena Bonham Carter haciendo de Margarita ya...Lanni escribió: 11 Mar 2018, 14:21 Ay pues no se, de primeras no lo termino de ver. Luego seguro que me gusta, pero ahora lo veo tan diferente a Matt que no se
56No, empiezan a rodar en julio-Olimpia- escribió: 17 Mar 2018, 22:38 ¿Todavía no han empezado a rodar la tercera temporada?, quiero verla ya!
57
Me puedo llegar a creer que ellos no sabían lo que cobraba el otro....pero me parece indignante que ella, que es la REINA así con mayúsculas, que toda la serie gira en torno suyo, gane menos que él. Indignante
59Lo es.Laura23 escribió: 20 Mar 2018, 14:05 Me puedo llegar a creer que ellos no sabían lo que cobraba el otro....pero me parece indignante que ella, que es la REINA así con mayúsculas, que toda la serie gira en torno suyo, gane menos que él. Indignante
Leí en una noticia que comentaba esto, que seguramente haya sido porque Matt era más conocido que ella
La verdad, yo a Matt solo lo conocía de Doctor Who y a ella la conocí aquí, pero aunque eso fuera cierto... ella lleva o llevaba todo el peso de la serie y además haciéndolo de pm. Qué asco de sistema
60Buah, a mi no me gusta la elección, lo siento pero no...
Edito, alucino con lo del sueldo, joder...
Edito, alucino con lo del sueldo, joder...