Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
41Pues nada, al final creo que me quedo sin ver la exhibition.
Y eso? A mí me encantó, la verdad. Fuimos a última hora, no había demasiada gente, nos tomamos nuestro tiempo y salimos encantados de ahí. Por ponerle un pero, es cierto que estaba todo demasiado oscuro, pero en general nos gustó mucho.
Porque lo hemos ido dejando pasar.. me ha escrito una amiga para ir el viernes, pero no sé qué hacer.tammy3310 escribió: 07 Mar 2018, 11:01Y eso? A mí me encantó, la verdad. Fuimos a última hora, no había demasiada gente, nos tomamos nuestro tiempo y salimos encantados de ahí. Por ponerle un pero, es cierto que estaba todo demasiado oscuro, pero en general nos gustó mucho.
A mi me da que es mas el bombo que lo que es en realidad.. por eso tampoco me he desvivido por ir.equitania escribió: 09 Mar 2018, 00:17 La exposición de Madrid, desde mi perspectiva, es francamente olvidable, por supuesto habrá a qquien le guste, a mi no. y lo advertisteis, pero ya sabeis...todos tenemos que equivocarnos por nosotros mismos.
Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
La verdad es que yo los veo 'atemporales', está claro que siendo niño, vives la magia y el universo potter, de otra manera, sobre todo con los primeros. Pero no creo que sea un libro exclusivamente infantil. Además, seguramente, ahora de adultos entendamos o percibamos, cosas que cuando eramos pequeños, pasamos por alto. Viva Harry Se nota que soy objetiva, verdad?Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 02:20Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
Pues no, porque los libros no tienen edades! leer, sea cual sea el tema es maravilloso (esta gente es Muggle claramente)
Yo los he leido con 32 años y si, al leer los primeros pensaba que me gustaría haberlos leído antes e ir creciendo con ellos, con cada año. Pero luego con los últimos libros de la saga solo podía pensar, si casi me da un microinfarto por capítulo, me da un patatús si los leo de más joven. Larga y próspera vida a l@s que los leísteis de adolescentes.Missfake escribió: 10 Mar 2018, 02:28La verdad es que yo los veo 'atemporales', está claro que siendo niño, vives la magia y el universo potter, de otra manera, sobre todo con los primeros. Pero no creo que sea un libro exclusivamente infantil. Además, seguramente, ahora de adultos entendamos o percibamos, cosas que cuando eramos pequeños, pasamos por alto. Viva Harry Se nota que soy objetiva, verdad?Mina Murray escribió: 10 Mar 2018, 02:20Nunca! pero yo con mi faneo a tope. Estas navidades quedé con mi gente para contarnos novedades y surgió que me acababa de leer los libros de Harry Potter y que era fan y van y me dicen "en serio? y te gustaron? que eres una niña pequeña?"
Pues no, porque los libros no tienen edades! leer, sea cual sea el tema es maravilloso (esta gente es Muggle claramente)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados