Apuntada en la lista de la compra!
Re: Mi maleta de vacaciones
42Esas son las que uso yo para la playa. Y para el gimnasio! Son lo mejor !! Como no llevar nada :)
43De éstas, https://www.decathlon.es/es/browse/c0-d ... _/N-e66m7j
Tienes diferentes tamaños, no ocupan ni pesan y se secan rápido.
44Mis maletas iban a tope hace años, hasta que tuve que irme mes y medio a un lado y otro mes a otro, fuera de España y vi lo poco funcional que era y lo que realmente utilizaba. El calzado siempre ha sido un problema, así que procuro concienciarme de que sea práctico, aunque quiera meter más pares
45Yo recuerdo una vez que volví de vacaciones de Galicia a MADRID, que llevaba un maletón impresionante. Pues total que se me ocurre ir en metro hasta mi casa. Inocente de mi que no caí que estación no tenía ascensorBast escribió: 08 Jun 2019, 11:23 Mis maletas iban a tope hace años, hasta que tuve que irme mes y medio a un lado y otro mes a otro, fuera de España y vi lo poco funcional que era y lo que realmente utilizaba. El calzado siempre ha sido un problema, así que procuro concienciarme de que sea práctico, aunque quiera meter más pares
Y cuando me vi delante de aquellas escaleras con el maletón, casi me muero.
Vino el de seguridad a ayudarme (debió de verme la cara). Él por un lado y yo por otro, escaleras arriba.
Que mal rato pasé. No sabía como darle las gracias. El tío a cuadros... es que pesaba muchísimo especialmente por los zapatos.
46Yo la toalla la llevo facturada encima de todo el equipaje, lo más extendida que pueda. Me vendría bien una de microfibra pero es que es una de las cosas que colecciono de viajes (junto con las mantas de los aviones), así que en los destinos de playa me la compro (me gustan las que vienen con el mapa del sitio).
De todas formas yo es que casi no hago turismo de sol y playa.
Otra opción son las toallas-pareo, que son de tela por un lado y rizo por la otra, pero pesan.
El peor viaje de cara a la maleta fue el holandés, que me tuve que llevar sábanas y fundas de edredón.
De todas formas yo es que casi no hago turismo de sol y playa.
Otra opción son las toallas-pareo, que son de tela por un lado y rizo por la otra, pero pesan.
El peor viaje de cara a la maleta fue el holandés, que me tuve que llevar sábanas y fundas de edredón.
48A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
49Sí secan, lo que pasa es que no son agradables de usar.
Pero aún así compensan por lo poco que ocupan y pesan. Yo tengo de todos los tamaños y colores, teniendo niños ya es un imprescindible
Pero aún así compensan por lo poco que ocupan y pesan. Yo tengo de todos los tamaños y colores, teniendo niños ya es un imprescindible
50Yo he llegado a ir de vacaciones diez días con maleta de cabina y sobrarme ropa. En verano y primavera lo veo normal.
En invierno 5 o 6 días con maleta pequeña también bien.
En invierno 5 o 6 días con maleta pequeña también bien.
51Para el finde de San Juan me voy 4 días a la playa. Más o menos me llevaré:
- 4 bikinis. Ocupan poco.
- 2 vestidos playa
- 2 vestidos de tarde
- 2 shorts
- 2 camisetas
- camisa vaquera
- 1 pijama
- Ropa interior
- 1 sandalias planas, 1 cuñas, 1 chanclas
Lo bueno de la ropa de verano es lo poco que ocupa
- 4 bikinis. Ocupan poco.
- 2 vestidos playa
- 2 vestidos de tarde
- 2 shorts
- 2 camisetas
- camisa vaquera
- 1 pijama
- Ropa interior
- 1 sandalias planas, 1 cuñas, 1 chanclas
Lo bueno de la ropa de verano es lo poco que ocupa
52+1 a mí no mí no me resultan ambientes agradables de usar, por eso lo tengo ningunaChanel_lover escribió: 08 Jun 2019, 13:34 A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
53Pues para los viajes me parecen un inventazo recuerdo hacer viajes hace casi treinta años y yo usaba un pedazo de sabana gruesa como toalla, solia usar mochila y no podía cargar muchoChanel_lover escribió: 08 Jun 2019, 13:34 A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
54
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:43, editado 1 vez en total.
55Creo que la clave es decidir cuantos días estás dispuesta a repetir outfit.Likis escribió: 08 Jun 2019, 23:42No no, me refiero a que por ahora es lo que tengo en mi lista maletil, tengo que añadir más cosas (sombrero de paja quizas, decidir que llevar en el avión, bolso...). De todas formas los últimos dos días no iremos a la playa, queremos visitar pueblos cercanos, con lo cual son 5 días de playa así que solo quiero un vestido playero más o una falda o short para llevar con bañador, también pensé en un kimono/kaftan porque nos quedamos en un hostal a 5 minutos de la playa con lo cual cualquier cosilla para taparme un poco valeLeFreak escribió: 08 Jun 2019, 00:10 @Likis solo 1 vestido para ir a la playa? 7 días el mismo vestido?
Solo 4 bikinis para 2 semanas o para 1?.
Para dos semanas llevaría 4 prendas de baño si, 5 como mucho, ropa de baño no es algo de lo que me apetezca cambiar constantemente, quizás sea porque solo la uso si voy de vacaciones y entonces quiero usarla mucho y sacarle partido
10 noches de viaje son 11 días, quitando ida y vuelta se quedan en 9; si vas los 9 a la playa y los 9 a cenar y no quieres repetir más de 2 días, se necesitan 4-5 outfits de cada ocasión, lo cual no es incompatible con repetir prenda pero el conjunto es distinto.
Para 14 noches repitiendo solo 2 veces salen 7 bikinis pero en un destino de playa llevas más horas puesto el bikini que las bragas
56
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
58Yo soy más o menos igual. Es que de todas formas los bikinis hay que lavarlos, por eso yo me llevo uno adicional pensado para usar por si el otro no se seca y otro más de recambio para no cansarme de usar sólo 2.Likis escribió: 08 Jun 2019, 23:57 LeFreak yo sí usaría un bikini 3 veces en dos semanas (5 bikinis x 3 veces = 15 días), lavándolo con jabón después de usarlo cada noche y ya está. A mi repetir outfit en vacaciones no me importa, mientras tenga donde lavarlo y sepa que está limpio me vale, pero repito que muchas veces este tipo de vacaciones es donde tengo la oportunidad de usar ropa de baño y ciertos vestidos, con lo cual me hace ilusión llevarlos porque sé que cuando vuelva a Inglaterra poco los voy a usar
Después también está el factor prefiero llevar poca ropa y repetir para asegurarme que tengo sitio en la maleta y poder comprar algún recuerdo (y aclaro que un vestido o un sombrero bonito yo lo considero souvenir )
También es que los veo como una prenda funcional más que estética, mientras me permitan bañarme me da igual repetir.
59Yo este año me llevaré bikinis, unos shorts con algunas camisetas (un par), unos vaqueros por si hace fresco y dos o tres vestidos y una chaqueta. Me iré unos 6 días y luego 4 o 5 a otro sitio de playa pero ahí me da tiempo a lavar la ropa
60Yo me voy dos semanas a destino de playa, facturando maleta, y me da vergüenza decir todo lo que me llevo