Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

41
Me quedo por aquí :hide1:
Eleapei escribió: 03 Jun 2019, 08:02 Pedí las Baudrey negras de 6 y son muy monas, pero a mi, en mis pies, no me han gustado mucho :bag:
Yo estoy igual, me las pedí en Privalia y como tengo el pie tan fino necesitaría meterle una plantilla para llenarlas :hurted: asi que no se que hacer...

42
Eleapei escribió: 03 Jun 2019, 08:02 Fichando :typing:
Hebe escribió: 02 Jun 2019, 16:10 Eleapei cuales te habías pedido?
Por lo que leo las que quieres son las Carina de 6cms en negras (las mismitas que yo, como no 😝)
Yo he pedido unas Bianca de 6 en negras. Si me apañan, me las quedo. No me importaría comprar igualmente las Carina más adelante.
Te contesto por aqui :hide1:

Pedí las Baudrey negras de 6 y son muy monas, pero a mi, en mis pies, no me han gustado mucho :bag:

Y pensadolo bien, al final, acabaría comprando también las Carina, que son las que siempre me han gustado, y me parecía una tontería quedarme con estas, que no me terminan de convencer
Pues muy bien hecho.
Yo como ha puesto [mention]serena[/mention] quería probar unas con los dedillos destapadillos por aquello de la ventilación veraniega...
Siempre he usado de este tipo pero cerradas por delante, por eso si alguna vez encuentro unas Carinas a precio irresistible no me importaría tener dos.
Lo que si la quería era con lazos sí o sí. Me gustan mucho más que las de pulsera. En este caso no hay lazo sino cordón, pero 1) me pueden gustar y 2) tengo dos pares de lazadas negras de otras espadriles que podrían reemplazar a los cordones en caso de que lo prefiera.

43
Habéis probado a cambiar los cordones por cintas de uñas a otras? Me da miedo liarla y luego no ser capaz de volver a meter alguna de las dos cosas :bag:

[mention]Eleapei[/mention] son muy rápidos. En general si compras hoy, bien sale hoy tarde, bien mañana.
Y tarda un día, en general (envían con Correos Express)

47
Gracias [mention]LeFreak[/mention] ! El caso q cuando me meti me decía que tenías que tenerlo activado. Lo he activado ayer o anteayer, pero la compra la hice antes (el día que salió, vamos...)
Así que no se si me cubre ya esa compra o las que haga desde que lo he activado...

49
Topanga escribió: 03 Jun 2019, 13:36 Me han llegado las bianca bajas y vaya Full, se me sale el talón al andar! No las veo nada cómodas y tienen pinta de hacer rozadura si o si y me parecen bastante abuelescas, así que se van de vuelta. Como es eso de la devolución de los gastos con PayPal?
A mí tampoco me gusta ese modelo.

Yo esta tarde me intento decidir que veo que pasan los días y al final ahí las tengo... :meparto:

50
Yo uso el 39 normalmente y acabo de recoger las Bianca en el 38 y de número me quedan perfectas, el 39 de las Bitta me queda enorme. Pero son incomodísimas, las Bianca digo, pero ni dar dos pasos, la zona de delante es una tortura. Se van todas de vuelta, si me pillo las Carina pienso probarlas antes.

51
[mention]Anvic[/mention] juraría que cubre las compras realizadas a partir de tener activo el servicio.

De todas formas, si entras en el movimiento del pago en Paypal, te sale la opción de solicitarlos? Por que si te sale, tu prueba, from lost to the river :silbando:
Kat Ellis escribió: 03 Jun 2019, 12:24
Eleapei escribió: 03 Jun 2019, 08:02 Pedí las Baudrey negras de 6 y son muy monas, pero a mi, en mis pies, no me han gustado mucho :bag:
Yo estoy igual, me las pedí en Privalia y como tengo el pie tan fino necesitaría meterle una plantilla para llenarlas :hurted: asi que no se que hacer...
Pues ya sabes lo que dice el 2º mandamiento: "Si dudas, no te lo quedes" :profe: :D:

De todas formas, yo es que en este tipo de calzado, lo de meterle plantilla, no lo veo :bag: que puede ser que yo sea muy "especialita" ehhh

52
Anda [mention]Eleapei[/mention] pues ni idea! Voy a ver :) no sabía que debería salirme ya allí!

Si no, que me puede salir devolver una caja de ese peso? Igual ni me compensa vamos...

53
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 15:44 Anda Eleapei pues ni idea! Voy a ver :) no sabía que debería salirme ya allí!

Si no, que me puede salir devolver una caja de ese peso? Igual ni me compensa vamos...
Puedes hacer una simulación en la web de correos. Yo he mirado a ver, un paquete más o menos del tamaño de una caja de zapatos y 2,5 kilos de peso (igual es mucho...) sale por algo más de 16 € dentro de la península.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Ahí puedes poner medidas y peso.

54
Imagen

Pues si me sale la opción [mention]Eleapei[/mention] !!! Otra cosa es que luego me digan que nanai :meparto:

Alguna ha devuelto algo del estudio a VP? Por saber que me puede costar devolverlas. Si me va a costar 15 euros y no me los devuelve Paypal casi que paso de devolverlas... no se.

55
undi escribió: 03 Jun 2019, 15:48
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 15:44 Anda Eleapei pues ni idea! Voy a ver :) no sabía que debería salirme ya allí!

Puedes hacer una simulación en la web de correos. Yo he mirado a ver, un paquete más o menos del tamaño de una caja de zapatos y 2,5 kilos de peso (igual es mucho...) sale por algo más de 16 € dentro de la península.

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES

Ahí puedes poner medidas y peso.
Gracias !!! Justo preguntaba eso...

Pues no se si me vale la pena. Me costaron 45...
Si PayPal me devuelve los gastos si... si no es q no se, la verdad :(

58
Yo si tengo la devolución de paypal, sólo es que gustar me gustan, estoy pensando si las voy a usar como para quedarme las dos o devolver algún par...

59
Anvic escribió: 03 Jun 2019, 15:53
Kiwi escribió: 03 Jun 2019, 15:52 Pues yo que tengo que devolver 3 pares @Anvic :bag: . Quien me mandaría :bash2:
Si :(

Al menos en tu caso tienes la devo de PayPal asegurada ?
No :lloron: , me la acabo de hacer pero va a ser que no cuela :D: