Re: A comer sano
41La berenjena rellena con verduras y carne o gambas y con queso encima, sin bechamel y me gusta mucho y no es tan rollo prepararla
Moderador: Lunnaris
http://www.recetaslamasia.es/truco-de-cocina/
Yo la troceo tal como vaya a prepararla, le echo sal, la dejo reposar todo lo que pueda y luego aclaro con agua.Truco 1: Cortamos los extremos de la berenjena, la cortamos según la receta que vayamos a hacer. Sobre un escurridor, ponemos una capa de verdura y añadimos sal, procedemos así hasta terminar con todas las rodajas. Lo dejamos reposar entre 15-30 minutos, según la urgencia que tengamos. Una vez transcurrido el tiempo, pasamos las berenjena por agua para retirarles la sal sobrante.
Truco 2: Cortamos los extremos de la berenjena, la cortamos según la receta que vayamos a hacer. Sobre un recipiente amplio, ponemos las berenjenas, añadimos agua fría, sal y un poco de leche. Dejamos reposar 30 minutos, veréis que el agua se ha teñido levemente. Una vez transcurrido el tiempo, pasamos las berenjenas por agua.
Malo? Tiene menos sacarosa que el blanco, que es sacarosa pura, pero aparte de eso es azúcar también. No está refinado, y eso siempre es un punto a favor, pero si el azúcar es malo para ti no ganarás mucho consumiendo este. Aunque a mí personalmente me gusta mucho más, en casa tomamos panela (creo que es lo que has puesto en la foto), no creo que por ser de caña la cantidad diaria recomendada sea mucho mayor.Vamp escribió: 16 Feb 2018, 20:56
Chicas como de malo puede ser este azucar?es del que se pega y tiene toque a regaliz
Es cierto, la mayoría que te venden es lo mismo.mochis escribió: 17 Feb 2018, 18:27 A mí también me gusta más el azúcar moreno q el blanco, lo estuve tomando años, pero después de leer por muchos sitios q es un timo, q ponen integral pero en realidad está refinado como el blanco, q muchas marcas lo mezclan con colorantes bla bla bla... le cogí manía y he dejado de consumirlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados