Re: BLW - Baby Led Weaning
41Gracias Yelle, qué pintaza tiene! Probaré un día a ver qué tal me sale, como aún nos quedan dos meses y medio tengo tiempo para pruebas ;)
Me ha encantado como la has definido.Buttercup escribió: 05 Mar 2018, 23:47 Yo solo entro para animar a las mamás que estén a punto de comenzar con la AC para que no dudéis ni un ápice, es de las mejores decisiones que he tomado... es increíble, emocionante, flipante, me ENCANTÓ el proceso, de verdad, fue maravilla, lo disfruté tanto... Lo volvería a hacer una y mil veces. Una vez borras de tu mente que los pures alimentan más que la leche y confías en la capacidad de tu hijo, lo disfrutas con una tranquilidad... ni un lloro durante la comida, nunca, jamás.
De verdad de la buena, no os vais a arrepentir. Entre la agilidad que desarrollan al manipular los alimentos y el movimiento libre (que esto da para otro tema, aunque pase desaparecibido y no se le dé la grandísima importancia que tiene) estoy fascinada con la destreza que es capaz de adquirir un bebé si se lo permites.
S. Tiene épocas en que lo utiliza más y otras menos la verdad es que no le digo nada mientras coma.Mnemo escribió: 08 Abr 2018, 11:40 yo también le he puesto cubiertos desde el principio, unos que tenían el mango adaptado para ellos. Pero C. sólo usa la cuchara. El tenedor cuando le da, pero normalmente pincha 4 veces y a la siguiente ya va con la mano.
Qué graciosaGloglo81 escribió: 08 Abr 2018, 15:29 Yo no recuerdo con cuánto tiempo le di cubiertos, pero mirando en archivo, tiene una foto con 13 meses usando tenedor (no todo el rato, parte lo cogía con las manos).
Siempre le ha gustado mucho usar cubiertos, con deciros que ahora la pizza la come con tenedor, partida a trozos pequeños, jejeje.
Jejejeje, qué linda. Cuando ya aprenden a usarlos bien es una pasada.Bast escribió: 08 Abr 2018, 17:00 Qué bonica! La mía tiene pasión con las cucharas y se pone todo pringando
Imagino que terminaría como L con el queso fresco, con queso hasta dentro de las orejasBur escribió: 09 Abr 2018, 10:02 Estoy por poner una foto que tengo de D con 8 meses comiendo yogurt él solo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados