Nadie se acuerda de esto?calculer escribió: 25 Feb 2018, 21:37 Voy por el cuarto capítulo de la última temporada. Y he visto lo de la estrella que le dibuja a tommy en la agenda.
Recuerdo que la estrella significaba algo, que la dibujaba tommy en la agenda, pero no me acuerdo bien de que, alguien me refresca la memoria?
Re: Peaky blinders
42Lo único que recuerdo con relación a eso es lo de la estrella negra de la primera temporada...calculer escribió: 03 Mar 2018, 08:43Nadie se acuerda de esto?calculer escribió: 25 Feb 2018, 21:37 Voy por el cuarto capítulo de la última temporada. Y he visto lo de la estrella que le dibuja a tommy en la agenda.
Recuerdo que la estrella significaba algo, que la dibujaba tommy en la agenda, pero no me acuerdo bien de que, alguien me refresca la memoria?
ABBC3_SPOILER_SHOW
43Vale, entonces en este capítulo de la última se interpreta como queDarcy escribió: 03 Mar 2018, 10:43Lo único que recuerdo con relación a eso es lo de la estrella negra de la primera temporada...calculer escribió: 03 Mar 2018, 08:43Nadie se acuerda de esto?calculer escribió: 25 Feb 2018, 21:37 Voy por el cuarto capítulo de la última temporada. Y he visto lo de la estrella que le dibuja a tommy en la agenda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ella le avisa de que tal día (el viernes) es el día que van a ir a por los italianos, y que lo harán como si ella lo hubiera traicionado antes ellos, no?
44[mention]calculer[/mention] sastamente hay unos flecos por ahí pero en resumen es lo que dices.
46Ni yo xDAnne Bonny escribió: 03 Mar 2018, 13:25 Flipo con la memoria que tenéis!! No me acordaba yo de ese detalle :mmwlk:
47Yo cuando lo vi me estaba cagando en poli, no sabía cómo podía haber hecho eso hasta que pasó lo que pasó. Yo tampoco había pillado ese detalle.
48Toda mi vida ha adquirido un nuevo significado con lo que habéis puesto :blink23:
51La han mominado como mejor serie dramática en los Bafta 2018 de televisión.
También han nominado en la categoría de mejor actor a Joe Cole que es un conocido nuestro: John Boy (pero le han nominado por Black Mirror)
También han nominado en la categoría de mejor actor a Joe Cole que es un conocido nuestro: John Boy (pero le han nominado por Black Mirror)
52Ficho. Yo también acabo de terminar la primera temporada. Buenísima, y Cillian Murphy está brutal. Aunque mi favorita es Tía Polly. Jefaza
53Ficho por aquí.
Me ha enganchado mucho esta serie... y adoro muy mucho a Cillian
La Cuarta me ha gustado mucho. En cambio... la trama rusa fue muy meh
Tampoco me motivó que se cargasen tan pronto a Grace daba tanto juego...
Me ha enganchado mucho esta serie... y adoro muy mucho a Cillian
La Cuarta me ha gustado mucho. En cambio... la trama rusa fue muy meh
Tampoco me motivó que se cargasen tan pronto a Grace daba tanto juego...
"We all have a past, ghosts, they are the shadows that define our every sunny day."
54Yo voy a empezar la tercera (pedazo episodio el 2x06, por cierto ) y Anabelle Wallis no podría ponerme más de los nervios
Yo pensé que nos habíamos librado de ella, pero no. Vuelve más cansina que nunca. Y con heredero incluido
55Acabo de terminar la tercera temporada. La empezó mi novio y yo me enganché de refilón, de hecho de la primera sólo he visto los dos últimos.
Ay, me encanta la voz de Cyllian Murphy, súper sexy.
Ay, me encanta la voz de Cyllian Murphy, súper sexy.
56Uy... pues si a mi me encanta ella...Laura23 escribió: 18 Abr 2018, 08:07 Yo voy a empezar la tercera (pedazo episodio el 2x06, por cierto ) y Anabelle Wallis no podría ponerme más de los nervios Yo pensé que nos habíamos librado de ella, pero no. Vuelve más cansina que nunca. Y con heredero incluido
Por cierto Lau, el otro día me estaba preguntando de dónde era tu firma....ya no hace falta... este finde me he visto los 6 primeros ....me gusta mucho...aunque con algún cliché ya muy visto...pero en general mola.. Aunque todavía no he llegado al momento de tu firma :nno:
57yo voy por el 4 y también estoy esperando el momento firmaMassima escribió: 23 Abr 2018, 14:10 Por cierto Lau, el otro día me estaba preguntando de dónde era tu firma....ya no hace falta... este finde me he visto los 6 primeros ....me gusta mucho...aunque con algún cliché ya muy visto...pero en general mola.. Aunque todavía no he llegado al momento de tu firma :nno:
cómo sale en esa serie...
58Pues a mi Grace solo me gustó en la primera temporada luego me pareció un peñazo como personaje y muy limitada como actriz, siempre la misma cara de contar con los dedos
59Sidvi escribió: 23 Abr 2018, 14:44yo voy por el 4 y también estoy esperando el momento firmaMassima escribió: 23 Abr 2018, 14:10 Por cierto Lau, el otro día me estaba preguntando de dónde era tu firma....ya no hace falta... este finde me he visto los 6 primeros ....me gusta mucho...aunque con algún cliché ya muy visto...pero en general mola.. Aunque todavía no he llegado al momento de tu firma :nno:
cómo sale en esa serie...
Es de los últimos capis Os queda lo mejor.
mientras tuvo trama aparte de ser la mujer de, era soportable, ahora es que no me aporta nada su personaje. De hecho me parece un coñazo todo ahora mismo. La trama de esta tercera temporada me aburre muchísimoNitty escribió: 23 Abr 2018, 15:14 Pues a mi Grace solo me gustó en la primera temporada luego me pareció un peñazo como personaje y muy limitada como actriz, siempre la misma cara de contar con los dedos
60+1000Nitty escribió: 23 Abr 2018, 15:14 Pues a mi Grace solo me gustó en la primera temporada luego me pareció un peñazo como personaje y muy limitada como actriz, siempre la misma cara de contar con los dedos
Me pasa lo mismo como con Tara de SOA, ni siquiera tienen química con el protagonista.