Pongo algunos que tuve
Re: Juguetes de nuestra infancia
42Ay los perritooooos [mention]Aineta[/mention]
A mi me pilló algo mayor (soy del 81) pero sino fijo que habría tenido.
No sé si sabes que hace un par de años los relanzaron
A mi sobrina le regalé este
Sacaron muchos modelos pero a España solo llegaron 3 perrinas.
También hay gatos, conejos, osos, ponys y unicornios
Tigres, leones, ovejas, etc
A mi me pilló algo mayor (soy del 81) pero sino fijo que habría tenido.
No sé si sabes que hace un par de años los relanzaron
A mi sobrina le regalé este
Sacaron muchos modelos pero a España solo llegaron 3 perrinas.
También hay gatos, conejos, osos, ponys y unicornios
Tigres, leones, ovejas, etc
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
43Yo también tuve la bañera de la Barbie. En mi caso era esta versión:
Me la compraron mis tíos. Para mí fue una pasada, porque no era ni mi cumpleaños ni Navidad, pero me llevaron a una juguetería súper grande de su ciudad, y me dejaron elegir.
Me la compraron mis tíos. Para mí fue una pasada, porque no era ni mi cumpleaños ni Navidad, pero me llevaron a una juguetería súper grande de su ciudad, y me dejaron elegir.
44Apuesto a que no sabéis qué es esto! Se llamaba "comediscos", lo tenía una amiga y era la envidia de todas, lo sacaba a la calle (se llevaba en bandolera) y bailábamos canciones de George Dan
Mis juguetes fueron la Nancy y el Babymocosete, jugábamos a la comba y al elástico, poca cosa más.
No te quejes del calor, planta un árbol
45Yo si me acuerdo, era lo más de lo más, yo nunca lo tuve.LlámameLola escribió: 06 Abr 2019, 20:44
Apuesto a que no sabéis qué es esto! Se llamaba "comediscos", lo tenía una amiga y era la envidia de todas, lo sacaba a la calle (se llevaba en bandolera) y bailábamos canciones de George Dan
Mis juguetes fueron la Nancy y el Babymocosete, jugábamos a la comba y al elástico, poca cosa más.
46Yo tuve la versión pobre de esta cocinita, la mía sólo tenía dos módulos. Claro que yo tan feliz. No sabía que había versión ampliada.
Lo que si me traumatizó fue que en vez de comprarme el Trivial Pursuit, me regalaron su versión cutre Trivio 6000
Y la casa maletín de Pin y Pon, que como ya la tenía mi prima, no me la compraban, porque podía jugar con la suya, pero yo la quería igualmente.
Si la encontrara a un precio razonable, me la compraba para jugar con mis niños.
47 me encanta el hilo!!!
La casita de Pin y Pon me encantaría conservar todos los juguetes, pero mis padres fueron tirando todo, algunas cosas me las he vuelto a comprar pero menudo precio tiene ahora
De mis cosas favoritas...
Los polly pocket, en especial este reloj
Las casas Precious places, tenía varias, los muñecos llevaban un imán y los movías con unas llaves, de estos mi padre me ha regalado hace poco varias casas
La heladería de Barbie tambiçen la tenía, me encantaba
La casita de Pin y Pon me encantaría conservar todos los juguetes, pero mis padres fueron tirando todo, algunas cosas me las he vuelto a comprar pero menudo precio tiene ahora
De mis cosas favoritas...
Los polly pocket, en especial este reloj
Las casas Precious places, tenía varias, los muñecos llevaban un imán y los movías con unas llaves, de estos mi padre me ha regalado hace poco varias casas
La heladería de Barbie tambiçen la tenía, me encantaba
48Sí, tú te acuerdas? Yo fue el único que vi nunca, se ve que sí que era lo más.Cora63 escribió: 06 Abr 2019, 20:51Yo si me acuerdo, era lo más de lo más, yo nunca lo tuve.LlámameLola escribió: 06 Abr 2019, 20:44
Apuesto a que no sabéis qué es esto! Se llamaba "comediscos", lo tenía una amiga y era la envidia de todas, lo sacaba a la calle (se llevaba en bandolera) y bailábamos canciones de George Dan
No te quejes del calor, planta un árbol
49Ay, y otras de las cosas que me acuerdo, el armario de baby feber
50Yo tenía este muñeco baby Feber
https://images.app.goo.gl/tqcZdd5aBo3DMZFZ8
Y la bañera de baby feber https://images.app.goo.gl/K6ia1RELXoveZU1M6
El muñeco hoy en día me parece super feo e inquietante, no sé cómo me gustaba tanto.
https://images.app.goo.gl/tqcZdd5aBo3DMZFZ8
Y la bañera de baby feber https://images.app.goo.gl/K6ia1RELXoveZU1M6
El muñeco hoy en día me parece super feo e inquietante, no sé cómo me gustaba tanto.
51Una amiguita tenía el comediscos, debe ser el mismo, era rojo y tamaño single, ella vivía en Italia y siempre pensé que aquí no llegó, sería por el año 80.
Yo tuve una Nancy morena y dos rubias, la Sindy, una que le crecían la trenzas, Nenuco, y varias barriguitas.
También una muñequita que se llamaba Laura que llevaba una cesta de picnic. Heredé juegos de magia Borrás, maquillaje de la Srta. Pepis de mis primos y junté para comprarme un juego para diseñar ropa con diferentes plantillas pero más antiguo que diseña tu moda.
También un par de Clicks, Tente, el cubo Rubik y juegos tradicionales de cocinitas y esas cosas sin marca. Aquí en vsleoes típico la Escuradeta de la Mare de Déu, cuando la virgen de los Desamparados y me compraban miniaturas de barro de cocinitas, tengo una caja llena de minicositas y algunas heredadas de mi madre.
No tuve ningún juego de mesa, como soy hija única no tenía sentido, jugué con los de mis amigos y primos.
Y un tren eléctrico de mercancías!!! Fui la sensación el día después de Reyes en el cole!
Yo tuve una Nancy morena y dos rubias, la Sindy, una que le crecían la trenzas, Nenuco, y varias barriguitas.
También una muñequita que se llamaba Laura que llevaba una cesta de picnic. Heredé juegos de magia Borrás, maquillaje de la Srta. Pepis de mis primos y junté para comprarme un juego para diseñar ropa con diferentes plantillas pero más antiguo que diseña tu moda.
También un par de Clicks, Tente, el cubo Rubik y juegos tradicionales de cocinitas y esas cosas sin marca. Aquí en vsleoes típico la Escuradeta de la Mare de Déu, cuando la virgen de los Desamparados y me compraban miniaturas de barro de cocinitas, tengo una caja llena de minicositas y algunas heredadas de mi madre.
No tuve ningún juego de mesa, como soy hija única no tenía sentido, jugué con los de mis amigos y primos.
Y un tren eléctrico de mercancías!!! Fui la sensación el día después de Reyes en el cole!
53[mention]LastKiss[/mention], la Laura la tuve yo también! Pero la mía llevaba un carrito con un bebé dentro.
Viendo las fotos he recordado juguetes que quise pero nunca me regalaron, como los juegos de agua de geyper.
Viendo las fotos he recordado juguetes que quise pero nunca me regalaron, como los juegos de agua de geyper.
54Esto?Tupper-ware escribió: 07 Abr 2019, 00:07 LastKiss, la Laura la tuve yo también! Pero la mía llevaba un carrito con un bebé dentro.
Yo heredé la casita
Aunque vacía, sin porche ni nada. Así tal cual
La usaba para las Sylvanian
Bien conservada vale una pasta y más si incluye la caja.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
55Por desgracia ya no la tengo, [mention]Shirley[/mention], pero era exactamente esa.
56Yo no tenía apenas muñecas, y a las pocas que tenía les arrancaba los brazos y las piernas porque me hacía gracia. Juro que no soy una psicópata La mayoría de mis juguetes eran heredados de mis primos mayores.
Algunos que recuerde. Mi favorito el primero:
(el power ranger, creo que yo tenía el amarillo pero no recuerdo bien):
Me flipaban estos walkies, a veces pillábamos la frecuencia de la radio de algún camión que pasaba y les hablábamos y alguno se enfadaba con nosotras
Y que no haya encontrado foto y recuerde:
-Uno que era de un equilibrista, tenías que hacerlo rodar entre dos postes y cada vez le ibas colgando más cosas, había paraguas, sillas, de todo, y el objetivo era eso, ir colgándole cada vez más cosas (había un dado y te decía lo que tenías que colgarle si mal no recuerdo), empujarlo y hacer que pasara al otro lado sin que se cayera nada.
-Uno que montabas como dos paredes en forma de cruz, de tal manera que la mesa te quedaban como cuatro compartimentos, en la intersección había un hueco con una plaquita con un queso dibujado, y tu tenías que lanzar ratones a los territorios de los otros que jugaban contigo dándoles con una especie de trampolin haciendo que los ratones pasaran por el queso, sino no valía. El objetivo era deshacerse de todos los ratones y el que más ratones tenía en su territorio perdía.
-Un tren que se movía a pilas, podías montarlo para que las vías fueran en círculo o para que fueran haciendo un 8.
También tenía algunos de los que habéis puesto como el de la herencia de tía Agatha, quién es quién... De consolas la primera que tuve fue la supernintendo, luego la playstation 1 y la 2, y gameboys tanto la normal como la color.
Algunos que recuerde. Mi favorito el primero:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y que no haya encontrado foto y recuerde:
-Uno que era de un equilibrista, tenías que hacerlo rodar entre dos postes y cada vez le ibas colgando más cosas, había paraguas, sillas, de todo, y el objetivo era eso, ir colgándole cada vez más cosas (había un dado y te decía lo que tenías que colgarle si mal no recuerdo), empujarlo y hacer que pasara al otro lado sin que se cayera nada.
-Uno que montabas como dos paredes en forma de cruz, de tal manera que la mesa te quedaban como cuatro compartimentos, en la intersección había un hueco con una plaquita con un queso dibujado, y tu tenías que lanzar ratones a los territorios de los otros que jugaban contigo dándoles con una especie de trampolin haciendo que los ratones pasaran por el queso, sino no valía. El objetivo era deshacerse de todos los ratones y el que más ratones tenía en su territorio perdía.
-Un tren que se movía a pilas, podías montarlo para que las vías fueran en círculo o para que fueran haciendo un 8.
También tenía algunos de los que habéis puesto como el de la herencia de tía Agatha, quién es quién... De consolas la primera que tuve fue la supernintendo, luego la playstation 1 y la 2, y gameboys tanto la normal como la color.
57El Skedoodle tambien lo tuve! Y el panel para pinchar unas fichas haciendo dibujos que puso Maitia también.
Qué curioso lo de Laura, pensaba que era una muñeca poco conocida como Jesmarín que era tamaño Barriguitas y se movía con un botón en la tripa.
Yo debí tener esta:
Pero no recuerdo el perrito.
Qué curioso lo de Laura, pensaba que era una muñeca poco conocida como Jesmarín que era tamaño Barriguitas y se movía con un botón en la tripa.
Yo debí tener esta:
Pero no recuerdo el perrito.
58¡No recordaba a Laura y su casita! lo tenía mi prima y cuando iba a su casa jugaba con eso, me encantaba.
La cocinita rico era lo más, la batidora creo que funcionaba.
La cocinita rico era lo más, la batidora creo que funcionaba.
Última edición por lunita2014 el 07 Abr 2019, 11:09, editado 1 vez en total.
59[mention]LastKiss[/mention], yo también tuve un Jesmarín, y uno chiquitito que se llamaba Baberín, que le subías y bajabas el bracito y giraba la cabeza.
60Recuerdo que en casa de mi abuela estaba esta muñeca, me encantaba.
Olía era muy guay abrir la caja y verla.
De MAESO
Eran 3, fresa, menta y violeta
Olía era muy guay abrir la caja y verla.
De MAESO
Eran 3, fresa, menta y violeta