haemalea escribió: 26 Sep 2019, 21:16
Cuántas se han casado que ni me había enterado!
El vestido de Silvia Navarro es Silvia Navarro total, una horterada xD pero dentro de eso me parece una pasada y que le queda muy bien, me gusta más de espaldas que por delante, le sobran los volantes de delante.
A la chica de paso a paso la conocí en el voje por los vídeos de la casa. Estoy cotilleando ahora y no me parece mal que monten esa boda si quieren y pueden, yo también lo haría, ahora bien parece que había cosas inútiles por puro postureo como el tiovivo que era infantil y no sé si habría tantos niños como para eso... el food truck sería de recena y seguro que está mejor que las hamburguesas resecas de 1 € del McDonalds que es lo que ponen. Ella estaba guapa sin entusiasmarme el vestido, que además en algunas fotos parece malillo y el novio ha debido de ser de los que no quieren ir clásicos y eso nunca sale bien.
A la chica de paso a paso la conozco personalmente y un par de amigas fueron a la boda. Os puedo asegurar que no había niños invitados y que los food trucks era lo que había para comer no eran para la recena...
Es algo que les pega totalmente a los novios, les gusta mucho el postureo y el aparentar, tanto tanto les gusta el postureo que ellos ya llevan como 2 o 3 años casados