Re: Elegante con calzado plano, ¿es posible?
41Unas sandalias doradas hacen mucho papel. Y unos salones o bailarinas bonitos, de charol, con algo de brillo también.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, o sandalias plateadas o con algún brillante he pensado yo alguna vez. Pero luego, en la realidad, me veo como un día cualquiera y me da rabia y eso que yo soy de ir en deportivas y tal, o sea que cambiar a bailarinas o algo dorado/plateado ya es un cambio pero aún así me veo como muy poco formal.LastKiss escribió: 17 May 2021, 11:26 Unas sandalias doradas hacen mucho papel. Y unos salones o bailarinas bonitos, de charol, con algo de brillo también.
Las bailarinas son de Roger Vivier, baratos no son, pero hay cosas en Yoox que es outlet y llevan rebajas del 50-70% (siguen siendo caros aun con rebaja).Lunnaris escribió: 17 May 2021, 16:12 @dafne78 las sandalias que has puesto no me gustan, no me parecen elegantes pero las bailarinas la verdad es que sí! Qué marcas son? (Tanto sandalias como zapatos, que igual esas marcas de sandalias tienen otros modelos que me gusten más)
Si sabéis de marcas o modelos ponedlos porfa, a mí al menos me viene genial.
La leche he ido corriendo a echarle un vistazo a esa marca y a ver si tenían sandalias pensando que bueno, si es por ejemplo para casarme yo no me importa que sea más caro, pero 500-600 pavos me parece demasiadodafne78 escribió: 17 May 2021, 16:16Las bailarinas son de Roger Vivier, baratos no son, pero hay cosas en Yoox que es outlet y llevan rebajas del 50-70% (siguen siendo caros aun con rebaja).Lunnaris escribió: 17 May 2021, 16:12 @dafne78 las sandalias que has puesto no me gustan, no me parecen elegantes pero las bailarinas la verdad es que sí! Qué marcas son? (Tanto sandalias como zapatos, que igual esas marcas de sandalias tienen otros modelos que me gusten más)
Ya va a gustos, yo tampoco iria exactamente como van ellas, pero por ejemplo la Chung creo que va muy elegante aunque yo no me pondria zapatos de gatitos para ir de bodaLunnaris escribió: 17 May 2021, 16:19La leche he ido corriendo a echarle un vistazo a esa marca y a ver si tenían sandalias pensando que bueno, si es por ejemplo para casarme yo no me importa que sea más caro, pero 500-600 pavos me parece demasiadodafne78 escribió: 17 May 2021, 16:16Las bailarinas son de Roger Vivier, baratos no son, pero hay cosas en Yoox que es outlet y llevan rebajas del 50-70% (siguen siendo caros aun con rebaja).Lunnaris escribió: 17 May 2021, 16:12 @dafne78 las sandalias que has puesto no me gustan, no me parecen elegantes pero las bailarinas la verdad es que sí! Qué marcas son? (Tanto sandalias como zapatos, que igual esas marcas de sandalias tienen otros modelos que me gusten más)
Las sandalias que has puesto eran de esta misma marca?
Gracias por todo lo que estás aportando! A mí al menos me sirve para coger ideas
Por cierto de las fotos de look completo, la segunda, la del vestido naranja, yo esas sandalias no las veo para nada de vestir ni que peguen con eso...igual también es que yo soy como muy exigente y por eso nunca me veo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados