Muchas gracias!! Pues nada, ahora a bichear para encontrarlo.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 22:28El acabado es increíble. Y no resecan nada. En duración los hay mucho mejores.Marriott escribió: 17 Jun 2019, 22:23 Se me ha antojado el labial nude romantique, a ver si lo encuentro por web
Nunca he comprado labiales de la marca, que tal la calidad??
Los tonos también son espectaculares, de verdad.
Re: Pat McGrath LABS
42Yo pido la marca a Sephora USA con MYMallBox. Ganas el cambio del $ al € y el envío suele ser económico, sobre todo si es algo pequeñito.Marriott escribió: 17 Jun 2019, 22:34Muchas gracias!! Pues nada, ahora a bichear para encontrarlo.Anvic escribió: 17 Jun 2019, 22:28El acabado es increíble. Y no resecan nada. En duración los hay mucho mejores.Marriott escribió: 17 Jun 2019, 22:23 Se me ha antojado el labial nude romantique, a ver si lo encuentro por web
Nunca he comprado labiales de la marca, que tal la calidad??
Los tonos también son espectaculares, de verdad.
Los tienes también en Net A Porter, pero ahí si te van a clavar 15 euros de envío...
43ahora puedes comprar en su web y envian a España. No sé cuando suben los gastos de envio, pero tienes la opción de pagar tasas o no.
O Selfridges, que tiene tarifa plana de envios a España por 20 y pocos euros al año ( y sin problemas de aduanas, de momento )
O Selfridges, que tiene tarifa plana de envios a España por 20 y pocos euros al año ( y sin problemas de aduanas, de momento )
44Al parecer Pat le fabrica los labiales a Zara, alguien sabe si esto es fiable?
45no, a Pat le pidieron una "consultoria" para elegir los colores de labiales al zara, pero nada más. Tambien ha hecho lo mismo para Max factor o Maybelline, ahora no recuerdo, pero eso no quiere decir que la fábrica ni los labiales sean los mismosMolly Bloom escribió: 18 Jun 2019, 10:49 Al parecer Pat le fabrica los labiales a Zara, alguien sabe si esto es fiable?
47Tienen un 20% en la web por el 4 de julio + envío gratis a España ahora mismo, como permiten pagar las tasas de aduanas en adelanto el descuento viene a contrarrestar el gasto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
48[mention]Heirloom[/mention] mil gracias por el aviso. Me he comprado la mothership v por fin! Viva vivaaaaa
49Compraza es espectacular !!Eurydice escribió: 04 Jul 2019, 09:30 @Heirloom mil gracias por el aviso. Me he comprado la mothership v por fin! Viva vivaaaaa
53Yo también la tengo y las mates son buenísimas, lo único que con las de brilli-brilli hay que tener cuidado y maquillar el ojo antes que el resto porque cae, pasa como con las de ABH. Las cuatro de la derecha del todo tienen una fórmula duocromo muy especial.
ABBC3_SPOILER_SHOW
54Sí lo de las brillis me lo he imaginado, pero son taaaaan bonitas. De todas formas yo me maquillo los ojos antes así que sin problemas. Lo que me saca de quicio es que caiga a la cara durante el día. Pasa eso heirloom?Heirloom escribió: 04 Jul 2019, 11:55 Yo también la tengo y las mates son buenísimas, lo único que con las de brilli-brilli hay que tener cuidado y maquillar el ojo antes que el resto porque cae, pasa como con las de ABH. Las cuatro de la derecha del todo tienen una fórmula duocromo muy especial.
55Re: Pat McGrath LABS
57La sombra blanca me sobra totalmente. Voy a investigar a ver si veo swatches. El packaging es divino, me encanta.
60¿Creéis que por el black friday las rebajarán en algún sitio? Llevo tiempo con ganas de la Mothership V aunque debo confesar que la VI también me llama. ¿Cuál os gusta más?