¿Cómo sabes que gana una pasta? Me interesa. Soy muy flan.panecillosueco escribió: 30 Ago 2021, 11:12 De arquitecta como tal no curra, lo tengo súper claro. Dio clase en la uni un tiempo. Y con lo que hace gana una pasta, ya os lo digo yo. Y más libertad creativa en ningún otro sitio.
Re: Ter
45Porque conozco lo que se paga por publi y es mucho, seguro que las pocas colaboraciones que hacen le compensan su antiguo trabajo alsen escribió: 02 Sep 2021, 20:07¿Cómo sabes que gana una pasta? Me interesa. Soy muy flan.panecillosueco escribió: 30 Ago 2021, 11:12 De arquitecta como tal no curra, lo tengo súper claro. Dio clase en la uni un tiempo. Y con lo que hace gana una pasta, ya os lo digo yo. Y más libertad creativa en ningún otro sitio.
uso, siendo encima una persona con ansiedad y dificultades para entablar y mantener relaciones sociales.
48Pero lo que lleva en ese vídeo es peluca, no? Le veo el nacimiento del pelo muy raro.rakeliny escribió: 16 Nov 2021, 23:11 Me gustó mucho este último vídeo. El pelo azul molaba mil pero desde que lleva su color natural y la media melena la encuentro guapísima y con mas rollito
Eso parece.
49Yo diría que es su pelo natural, o al menos a mi si me lo parece, no le veo el nacimiento del pelo raro. Peluca llevó un tiempo para seguir con el pelo azul en los vídeos pero ya se la quitómetz escribió: 21 Dic 2021, 11:20Pero lo que lleva en ese vídeo es peluca, no? Le veo el nacimiento del pelo muy raro.rakeliny escribió: 16 Nov 2021, 23:11 Me gustó mucho este último vídeo. El pelo azul molaba mil pero desde que lleva su color natural y la media melena la encuentro guapísima y con mas rollito
52Lo que cambia el pelo, parece una persona diferente con el pelo azul y con el pelo castaño, yo no la habría reconocido directamente. No digo que esté mejor o peor, sino que parece otra.
A mi tambien me gusta mas el contenido como ese último , como el de antes. Ella me parece muy inteligente.
A mi tambien me gusta mas el contenido como ese último , como el de antes. Ella me parece muy inteligente.
53No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
54A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
55Y que la mayoría no hemos estudiado arquitectura (carrera que me habría encantado por cierto) así que se nos hace interesante, y ella sabe explicar. Claro que son cosas que ha aprendido estudiando, pero las sabe y sabe como explicarlas.Kinsey Millhone escribió: 15 Mar 2022, 19:25A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
56Claro, por eso digo que no venía a decir que fuese algo malo, sólo para puntualizarlo porque se hablaba de contenido original y yo por eso entiendo que la persona lo crea de cero y no sólo que lo transmite por muy bien que lo haga y muy interesante que sea.Kira escribió: 19 Mar 2022, 15:54Y que la mayoría no hemos estudiado arquitectura (carrera que me habría encantado por cierto) así que se nos hace interesante, y ella sabe explicar. Claro que son cosas que ha aprendido estudiando, pero las sabe y sabe como explicarlas.Kinsey Millhone escribió: 15 Mar 2022, 19:25A mí me encanta porque sabe divulgar y entretener con un estilo propio y único.Culculina escribió: 15 Mar 2022, 18:23 No quiero parecer muy hater porque no digo que sea algo malo para nada, ella comunica muy bien y no le quito ningún mérito en eso, pero sus vídeos educativos siempre son retomando las típicas anécdotas y cosas curiosas que te enseñan en la carrera de arquitectura, no es creación al 100% de ella.
57Igual no me expliqué bien: con originalidad no me refería a la autoría de las fórmulas o de los fenómenos que explica, sino al contenido que ella crea como youtuber a partir de eso. Propone algo interesante, entretenido, fresco y novedoso desde su particular punto de vista (digamos "eclectic/pop" )Culculina escribió: 19 Mar 2022, 15:58 Claro, por eso digo que no venía a decir que fuese algo malo, sólo para puntualizarlo porque se hablaba de contenido original y yo por eso entiendo que la persona lo crea de cero y no sólo que lo transmite por muy bien que lo haga y muy interesante que sea.
Esto, en medio de la maraña repetitiva de mediocridad y publi de YT, a mí me parece infrecuente y original.