Yo he alucinadoTam escribió: 11 May 2020, 08:39 Pues voy a verla porque además sale Lauren Graham, que para mí es una garantía ya! Dónde la veis? O la habéis descargado?
Spoiler
con lo mal que ha envejecido.
Yo he alucinadoTam escribió: 11 May 2020, 08:39 Pues voy a verla porque además sale Lauren Graham, que para mí es una garantía ya! Dónde la veis? O la habéis descargado?
Yo es que ya lo sabía por Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore.abril_zaragoza escribió: 11 May 2020, 15:10Yo he alucinadoTam escribió: 11 May 2020, 08:39 Pues voy a verla porque además sale Lauren Graham, que para mí es una garantía ya! Dónde la veis? O la habéis descargado?Spoiler
Sí, sí, pero la he visto peor.Tam escribió: 11 May 2020, 15:26Yo es que ya lo sabía por Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore.abril_zaragoza escribió: 11 May 2020, 15:10Yo he alucinadoTam escribió: 11 May 2020, 08:39 Pues voy a verla porque además sale Lauren Graham, que para mí es una garantía ya! Dónde la veis? O la habéis descargado?Spoiler
He empezado Zoey's Extraordinary Playlist y me está gustando bastante.
Hay bastante romance, así que eso que llevamos ganado.abril_zaragoza escribió: 14 May 2020, 19:25 @tanne Si tiene un puntito romanticón, tranquila que no la abandonaré.
Trailer subtitulado en español.La serie ilustra la historia de un/a protagonista distinto en cada temporada, centrándose en su vida amorosa, desde el primer hasta el último amor. La primera temporada contará con Anna Kendrick en el papel de Darby, la directora de una compañía de teatro perteneciente a Bradley (Scoot McNairy). (FILMAFFINITY)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados