+1, es precioso, pero a mi me iba a quedar cero pulido.Lobby escribió: 13 Mar 2019, 21:21 Muy bonito el último look, la verdad. Yo no tendría paciencia para difuminar, aplicar, difuminar, aplicar, pero lo encuentro muy elegante. y fino.
Re: Ratolina
42Claro, eso también puede ser, obviamente. Todas tenemos algunas prendas que no nos ponemos porque pensamos que no le quedan bien a nuestro tipo de cuerpo. Pero yo creo que ella lo hace más bien por "decencia" que por falta de comodidad. Vamos, que no la conozco ni nada pero es la impresión que me ha dado alguna vez que he visto sus vídeos de ropa.Auba escribió: 13 Mar 2019, 22:22Yo tampoco llevo escote porque tengo bastante pecho (cosa que creo que ella también) y no me siento cómoda enseñando pechamen y tampoco me gusta ir muy corta, y claro, lo he visto como algo normal porque yo no soy testigo ni religiosa ni lechesCanyengue escribió: 13 Mar 2019, 22:15Lo digo porque nunca lleva nada de escote; alarga las faldas; si tienen alguna raja, se las quita...para mí es bastante obvio.
44Dice que no va a contar por qué está en Edimburgo, que son motivos personales y que no es de contar su vida. En resumen: está predicando.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
45¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
46Se dijo que el marido era alguien con nombre dentro del entramado no?
Yo si me la encontrase predicando creo que me daría un algo... y no lo dice por miedo a que le perjudique con las marcas, pero vaya, que ya está ahí la info.
Yo si me la encontrase predicando creo que me daría un algo... y no lo dice por miedo a que le perjudique con las marcas, pero vaya, que ya está ahí la info.
47en el hilo de cotilleo youtuberil ya lo han confirmado.Moura escribió: 14 Mar 2019, 21:48 Dice que no va a contar por qué está en Edimburgo, que son motivos personales y que no es de contar su vida. En resumen: está predicando.
Me he pasado por el otro foro y una que dice ser Ex-TJ comentaba que puede ser un intercambio de casas con otros testigos.Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
48Teniendo en cuenta que es una secta, pues yo imagino que habrá hecho algún tipo de intercambio con alguien de la secta que reside allíMarezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
49No veo vídeos de esta mujer porque no me interesa el maquillaje, pero todo lo que hay alrededor de ella me fascina, especialmente que sea testiga y aquello del cruelty free también fue muy buen salseo. Alguna vez sí que he visto vídeos de estos en los que recibe toneladas de trapos de aliexpress (eso no va en contra de nada que diga su religión? es materialismo y consumismo puro) y sí que me parece que su forma de vestir es muy testiga, la verdad es que lleva ropa un poco rara, muy tapada y sin forma (nada que objetar, por otra parte).
De verdad se va tres meses a vivir fuera y no va a sacar nada porque es su vida personal?
Yo creo que los testigos mueven mucha pasta, no las personas particulares (que supongo que muchas también, dependerá de la jerarquía) sino el grupo.
De verdad se va tres meses a vivir fuera y no va a sacar nada porque es su vida personal?
Igual tienen propiedades por el mundo, como el Opus en todos los rincones de España.daisy escribió: 14 Mar 2019, 22:36Teniendo en cuenta que es una secta, pues yo imagino que habrá hecho algún tipo de intercambio con alguien de la secta que reside allíMarezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
Yo creo que los testigos mueven mucha pasta, no las personas particulares (que supongo que muchas también, dependerá de la jerarquía) sino el grupo.
50Anda mira, tienen montado un coachsurfing propio y más turbioHeirloom escribió: 14 Mar 2019, 22:26Me he pasado por el otro foro y una que dice ser Ex-TJ comentaba que puede ser un intercambio de casas con otros testigos.Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
52Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
53Y además vivía en un pueblo de Castilla y la mancha que no es lo mismo la facilidad de realquilar en Madrid que allí, que yo soy en un pueblo de León en medio de la cordillera cantábrica y o en septiembre fichas a algún profe o fácil no es y menos ese periodo, vamos, se han marcado un the holidays pero entre testigos
Una cosa que no le gusta de su maqui es que se eche la base en los labios, que a mí algo me acaba cayendo claro, pero ella es como que lo usa de nude y me horroriza.
Una cosa que no le gusta de su maqui es que se eche la base en los labios, que a mí algo me acaba cayendo claro, pero ella es como que lo usa de nude y me horroriza.
54Encima se ha dejado en España casi toda su colección de maquillaje, dice que se ha llevado muy poco. Así que o ha metido en su casa a alguien de mucha confianza o han dejado todas sus cosas en otro sitio.metz escribió: 14 Mar 2019, 23:07 Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
56Yo no me he creido que la haya realquilado..Marezha escribió: 14 Mar 2019, 23:17Encima se ha dejado en España casi toda su colección de maquillaje, dice que se ha llevado muy poco. Así que o ha metido en su casa a alguien de mucha confianza o han dejado todas sus cosas en otro sitio.metz escribió: 14 Mar 2019, 23:07 Pues debe ser un eufemismo para no decir couchsurfing entre testigos, porque me parecería una locura máxima realquilar tu casa por estar tres meses fuera, que a saber qué te encuentras cuando vuelvas. Sus cosas no las han dejado allí?
57Lo de alquilar tres meses en un pueblo no se lo cree ni ella. Encima que vive en un pueblo, el movimiento en pueblos de gente de fuera son o interinos o que el pueblo sea de costa o montaña y haya interés en esos meses (temporada de esqui o temporada de verano)
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
58Es que es eso. Yo no me lo he creido, creo que lo ha dicho para evitar la pregunta de "y tan bien os va que podeis pagar dos casas a la vez?"...
59Ella se dedica a youtube, puede trabajar desde cualquier parte :)Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.
60Ya claro, eso lo sé. Yo me refería al marido, que he leído por aquí que trabaja para la organización. Aunque ella ganará bastante con youtube, pero supongo que él también tendrá un buen sueldo para hacer lo que han hecho.lifeinpink escribió: 16 Mar 2019, 19:20Ella se dedica a youtube, puede trabajar desde cualquier parte :)Marezha escribió: 14 Mar 2019, 22:00 ¿Tanto cobran los testigos por predicar? Porque con un sueldo medio en España no da para tres meses de alquiler y gastos en Edimburgo.