Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Rocio Osorno

42
Yo creo que lo dice porque se ha quedado corta y efectivamente. La zona no es es las más baratas de aquí, de hecho hay famoseo local viviendo en esa urbanización.

Yo para cantidades grandes también sigo pensando en pesetas y eso que a mi el cambio a euro me pilló de niña :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

48
Bueno, barato barato no es. En Mairena del Aljarafe hay casas de nueva construcción por la mitad o un poco más y muy bonitas. Simón Verde es zona pija de Tomares, allí vive el famoseo y algún que otro adinerado pretencioso. Luego están los que se lo pueden permitir, como ellos.
Dicho esto, la casa la va a reformar. Eso segurísimo. No veo que necesite muchísimo pero ya sabéis cómo son las reformas, que te pones al lío y al final acabas cambiando mil cosas que en un principio no te planteabas tocar. La broma se le puede ir en total a los 500.000€...y eso, para ser el Aljarafe sí es caro.

Por supuesto os hablo de zona periférica. Que Sevilla centro y alrededores es ya otro rollo y sí que está inflado el precio de la vivienda más afín a lo que acostumbráis en Madrid o Bcn.

49
Ah pues si era por los millones de euros que leí en diagonal

Los precios más que baratos (y eso que han subido) es que por Madrid/Barcelona los precios que manejáis son una locura para lo que te ofrecen. Mucha gente que conozco que se tuvo que ir por trabajo está deseando volver para poder ahorrar algo y no fundirse casi todo en el alquiler (y la venta estará a la par) o tener que estar compartiendo piso hasta el fin de los tiempos porque los sueldos no se corresponden al precio de la vivienda...

Y que va Simón Verde sigue siendo Mairena (así que taaaan cerca de la capi no está como decía pero bueno, al menos les llega el metro :mrgreen: ) pero eso, es zona pija de chalets independientes aunque no todos son así, los hay más humildes como el de una conocida. Sobre el centro u otras zonas, yo creo que ciertas zonas del Aljarafe están muy revalorizadas y encuentras precios casi igual que en el centro pero ni de lejos se acerca a lo que ves que te piden por un cuchitril en Madrid, aquí con tu pareja puedes alquilar un piso bien apañado en el centro sin dejarte el riñón.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51
Tambien que la casa tiene más de 20 años y que le hará falta reforma, la cocina no me termina nada y a esos baños habrá que meterle mano. El suelo, las escaleras... todo eso yo lo cambiaría.
ABBC3_SPOILER_SHOW

56
:mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

58
Cupid escribió: 23 Abr 2019, 19:45 :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El novio y futuro marido vaya que si tiene pasta, su padre es el director general de grupo Pescanova y creo que tambien tiene algun cargo importante en el grupo Cortefiel.

59
Chanel_lover escribió: 26 Abr 2019, 11:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
El novio y futuro marido vaya que si tiene pasta, su padre es el director general de grupo Pescanova y creo que tambien tiene algun cargo importante en el grupo Cortefiel.
Y él a qué se dedica?

60
Cupid escribió: 26 Abr 2019, 11:23
Chanel_lover escribió: 26 Abr 2019, 11:19
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y él a qué se dedica?
Pues segun lei tambien esta metido en el grupo Cortefiel pero no se que cargo desempeña.