Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Luchitadi

42
Koalita escribió: 11 Mar 2019, 02:07 Aay el video de su colección lo vi en cuanto lo subió :lol:

Me hace mucha gracia esta señora!
Yo igual, el único que no he visto es el de tomas falsas que subió el otro día.
abril_zaragoza escribió: 11 Mar 2019, 07:26 Pero, ¿quién es esta señora, que os encanta tanto a todas?
Es una señora gallega que tendrá unos 55 años, tiene su trabajo, pero su hobbie es el maquillaje. Tenía un aseo y cuando se fue su hijo lo reconvirtió en su poti cuarto. Lo tiene que no cabe ahí nada más. Para mi se compra demasiado maquillaje y no tiene mucho arte maquillándose, pero es bastante sincera en sus opiniones y a mi me cae bien. Es super generosa con sus amigas, les hace unos regalos que lo flipa.

En cada estación hace sorteos para sus suscriptores que están muy muy bien, pagado por ella :yess: :yess:

45
choco escribió: 12 Mar 2019, 20:12 Espero que hoy suba video, suele subir cada tres días, pero ahora con lo de la cadera no se si lo habrá espaciado.
Igual no eh, creo que los tiene programados!
A ver si toca video de cacharritos que se compra en Amazon :loll:
Imagen

46
Marla escribió: 12 Mar 2019, 21:05
choco escribió: 12 Mar 2019, 20:12 Espero que hoy suba video, suele subir cada tres días, pero ahora con lo de la cadera no se si lo habrá espaciado.
Los tiene programados para subir cada tres días menos en verano que los tiene cada cuatro
Video de cacharritos si! Es una droga esta mujer

47
choco escribió: 12 Mar 2019, 22:02
Marla escribió: 12 Mar 2019, 21:05
Los tiene programados para subir cada tres días menos en verano que los tiene cada cuatro
Video de cacharritos si! Es una droga esta mujer
Yo sigo esperando que suba esos vídeos que decía que iba a grabar en el coche mientras iba al trabajo :loll:
Se compró algo en Amazon para eso
Imagen

48
Es verdad! Se compró una cámara de video para llevar en el coche y hacer blogs mientras conducía, porque ella viaja mucho :loll: Contó que solía hablar con dianjoma mientras estaba de viaje y con otra de la pandi, que no deben trabajar.

Dijo que estaba haciendo o había hecho el curso de ahumados online de MUZ :jiji:

51
Marla escribió: 13 Mar 2019, 11:17
Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 10:18 Hoy es el aniversario de Dianjoma.
Qué intensa es :bag:
Es la primera vez que veo foto del marido.
Tienes razón con la enfermedad, es verdad que tiene una enfermedad grave, pero no se, todo el día con ella, me da como que se hace la víctima, o parece que ella es la única que ha pasado por algo así. Hay gente que le pasa y aprende a vivir con ello y listo.
Debe ser así en un su vida real porque si no no entiendo que la regalen tantas cosas.

52
choco escribió: 13 Mar 2019, 11:20
Marla escribió: 13 Mar 2019, 11:17
Candy Girl escribió: 13 Mar 2019, 10:18 Hoy es el aniversario de Dianjoma.
Qué intensa es :bag:
Es la primera vez que veo foto del marido.
Tienes razón con la enfermedad, es verdad que tiene una enfermedad grave, pero no se, todo el día con ella, me da como que se hace la víctima, o parece que ella es la única que ha pasado por algo así. Hay gente que le pasa y aprende a vivir con ello y listo.
Debe ser así en un su vida real porque si no no entiendo que la regalen tantas cosas.
Es raro que suba foto de él la verdad, en los vlogs nunca quiere salir

Sí, yo es que me la imagino así en su día a día, no me gusta la gente que se regodea en sus desgracias
Imagen