yo creo que hay que ser un poco empatico, pero todo tiene limites.
Por ejemplo, en casa de mis padres; es una comunidad de vecinos con zonas comunes, y hasta hace poco siempre hemos vivido los mismos vecinos (es decir, cuando se construyeron, se compro cada vecino su vivienda y esa es la que han tenido hasta ahora, más de 25 años después, hasta q se han ido muriendo). Yo al nacer tuve cólicos y mis padres siempre cuentan que estuve 35 días llorando día y noche, y que los vecinos en vez de quejarse venían a preguntar si estaba bien, a traer tupers.. pero a cambio mis padres si x día el vecino de arriba estaba a las 11 de la noche con el taladro, pues es lo que hay y hay q ceder un poco.
En cambio en el piso a donde me he independizado esto es la selva. Mis vecinos de al lado están todo el p*** día discutiendo y pegandose, el perro del otro lado cada vez que hay alguien en el rellano se pone a ladrar como si se le fuera la vida pero pon tu una lavadora a las 10 de la noche, que veras la que se lía, o déjate la puerta del portal abierta, que como hay cámaras a los 5 minutos tienes al presidente echándote la culpa.
Ah, y eso sin contar con que delante tengo un parque con un bar, y todos los domingos se pone un abuelo a cantar flamenquito a todo trapo. O los domingos también, que como hay mercado, a la que saques el coche del parking te viene el típico listo a aparcar en tu plaza y ala, a liarse a gritos.
Re: Vecinos, ¿Todo vale?
41
Última edición por catalaneta el 10 Mar 2019, 14:34, editado 1 vez en total.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."