Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Karlie Kloss

47
Qué diferencia con Ashley Graham. Es increíble, por altura y por peso :yikes: Y eso que [mention]ana_l21[/mention], una duda que tengo, me da la sensación de que Karlie no está tan delgada como otras modelos (cuando empezó la recuerdo bastante más delgada), pero no sé si es mi imaginación burlándose de mí porque les saca una cabeza (o dos) a la mayoría de las modelos y es tirando a recta y entonces es un engaño visual. Con Taylor Hill también me lo pregunto (de cadera para abajo) :red:, ¿entran en una 36? ¿En los desfiles les preparan el outfit en especial para ellas o les hacen los arreglos en el fitting? :flowers:

Es que las comparo con Romee Strijd o Sanne Vloet y me resulta imposible que gasten la misma talla.
Imagen

48
Karlie y Taylor son casos bastante distintos. En el caso de Karlie no es que se pueda decir que ha subido de peso, es que ha ensanchado por el deporte. Obviamente al pasar de niña a mujer su cuerpo ha cambiado (y en cada caso cambia de manera diferente, lo cual en el difunto voje mucha gente no pillaba o no quería pillar), pero yo veo más un ensanchamiento de hombros, por ejemplo, causado por todo el deporte que hace. Hablamos de una persona que corre maratones. Más el no tener que preocuparse tanto por medidas porque es Karlie Kloss y se ha ganado el no tener que preocuparse tanto ya.
Pero claro que su cuerpo influye mucho en como lo vemos. Mismo puedo poner de ejemplo a Toni, que siempre ha sido más larga de tronco y corta de piernas (aunque midiendo lo que mide, piernas largas tiene igual), e incluso antes de dejarse un poco más, ya se la veía diferente. No se la veía nunca tan delgada como Karlie, aunque pudiesen estar igual.

Con Taylor es más el haber pasado de niña a mujer y desarrollar el cuerpo subiendo un poco de peso. Si que es verdad que en fotos parece que su diferencia con el resto es mayor de lo que realmente es. Porque cuando ves 30 iguales, si te aparece una un poco más diferente el efecto visual es más impactante. Pero vamos, si no hubiera conseguido la fama que consiguió, hoy en día no haría desfiles seguramente. Muchas modelos no superan la fase niña a mujer en que las caderas pueden ensancharse medio milímetro. Es bastante triste.

Y el tema desfiles depende. Mirad por ejemplo el último desfile de Cavalli que cerró Bella. La metieron en el desfile a última hora y la tuvieron que dar algo que la quedaba pequeño. Pero cuando sabes que una modelo con medidas ligeramente diferentes va a estar en el desfile, apañas algo. Se puede modificar una pieza, o el estilista cambia algo que ya tenía pensado para que encaje más con el cuerpo de esa modelo. Depende mucho del tiempo que se tenga, porque este tipo de modelos son las que vienen cuando las llamas, y a veces es contrarreloj total.

54
A mi gustar no me gusta ninguna, y lo que más me molesta es el pelo. No a todo el mundo le pega ser rubia.
Pero dentro de que los primeros planos son muy duros, prefiero la de Porter. La de Vogue no parece Vogue, parece Elle.

55
Si volviera al castaño... pero no :cafe: La portada de Vogue la hizo hace un par de semanas, la de porter ni idea. Como no salen fotos... :cafe: Pero es que ese primer plano, con esas cejas y ese peinado... nope. Me quedo con Vogue aunque parezca Elle :D:
Imagen

58
Qué malo es el editorial :bag: Sólo se salvan las fotos sentada. Y, por qué le han cambiado el color de ojos?! En la portada no me había fijado, pero en estas fotos se ve que se los han puesto azules :blink:
ana_l21 escribió: 02 Abr 2018, 10:43 Vogue Thailand April 2018 : Karlie Kloss by Russell James
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen