Re: Kim Kardashian
43Que sensacion de incomodidad y tirantez me trasmite, me da la sensacion como que ese body le tira por todos lados. Me reacomodo en la silla y todo al verla.
Que por cierto no es paranoia mia, en el ultimo capi que he visto se sienta en un sofa semiacostada y Jhonattan riendose le pregunta que que le pasa y ella dice que con ese pantalon que llevaba no se podia sentar porque le tiraba de la parte del chocho.. como pueden ir tan incomodas por la vida xd.
Que por cierto no es paranoia mia, en el ultimo capi que he visto se sienta en un sofa semiacostada y Jhonattan riendose le pregunta que que le pasa y ella dice que con ese pantalon que llevaba no se podia sentar porque le tiraba de la parte del chocho.. como pueden ir tan incomodas por la vida xd.
44Antes muerta que sensiya.
En estas últimas está guapa, pero se embadurna en autobronceador cosa mala.
En estas últimas está guapa, pero se embadurna en autobronceador cosa mala.
47Yo en estas le veo grotesca, esas formas tan artificiales... Pienso en un cañón de tía y desde luego que ella en esas fotos no se me viene a la cabeza.
49El color del pelo es Dios, aunque esas raíces... que encima no son ni un degradado, es un corte cantoso xd
51En nada se volverá al negro, seguro.
Que conste que a mí no me desagrada el color que lleva ahora, dentro del contexto de despropósito absoluto, el pelo no es ni de lejos lo peor.
Que conste que a mí no me desagrada el color que lleva ahora, dentro del contexto de despropósito absoluto, el pelo no es ni de lejos lo peor.
"Este foro no es fake."