Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...

41
Por una parte esta bien que te lo cuente pero por otra al final se va a crear un poco de mal ambiente porque a mi no me gustaría que intentarán mal meter contra mi y mi relación, y hay cosas que pueden parecer graciosas pero otras tela.. Lo mejor es que sigáis a lo vuestro y ya se irá viendo, supongo que con el tiempo se harán a la idea de la relación y de cómo es él y se acabará tanta tontería, o por lo menos no os dirán nada a ninguno, que paciencia hay que tener a veces

43
Shirley escribió: 08 Mar 2019, 20:20 Pufff pobrecillo. Tener una familia así es horroroso.
Contigo o sin ti, al final le perderán. Ellos verán.
eso es lo que me dice él,que igualmente discute con su familia. Además vive lejos y eso les mata, son super conservadores tradicionales. Le han hecho chantaje a veces para que vuelva. En fin, lo llevaré que son sólo unas semanas y luego por suerte se larga a 2 mil kilométros de nuevo

45
Cora63 escribió: 08 Mar 2019, 20:41 Yo me he deshecho de mi familia política, oye, que jamás pensé que ocurriría, y estoy muy feliz, hasta me brilla más el pelo.
:lol:

A pesar del disgusto inicial, saliste ganando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

46
Mi suegra ya está mayor y, siguiendo la tradición familiar está perdiendo la chaveta, que entre eso, y la
”bier” no sabes cuándo hablas con ella y si lo que dice es real o no...
A mí, desde que me dijo “que me buscase a otro “después de recibir en casa a la otra, que por cierto, le duró dos telediarios, me perdió como nuera, y mis cuñados, si los veo , los saludo y punto, que no nos hemos felicitado las navidades, y eso que yo era como su hermana ( fui a la comunión de ambos).
Ya, lo de mi cuñada “la católica “ invitándonos a la confirmación de la niña ( confirmación que retransmití en directo en el Voje mientras se celebraba) me terminó de rematar, se largó con su hermana y marido a tomarse una cerveza después de la ceremonia y dejó a l resto de la familia ( la de su marido) con un palmo de narices, nos llamó para que hiciéramos de figurantes...
La familia del difunto se compone de su madre y dos hermanos NADA MÁS, luego está “la católica” que es la mujer de uno, el otro es soltero, pues son muy despegados, se hablan casi como extraños, yo era la que dio un poco de normalidad a esa extraña familia, anda y que los jodan!!!

47
Sí, me acuerdo de lo que te soltó, cómo si llevaras con él 2 semanas.
Ahí se ve el aprecio. Por desgracia pasa mucho.
A la gente se la conoce de verdad a las malas y cuando no hay conveniencia, lo tengo clarísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

49
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:35 De lo de la confirmación me acuerdo, @Cora63 . Recuerdo que no sabías si ir o no, pero al final accediste porque después de todo, los sentimientos no acaban de la noche a la mañana. En fin, borrón y cuenta nueva.
Muy aliviada me siento con haber roto, formaron parte un periodo muy importante de mi vida pero ellos me echaron de su lado cuando llegó la otra, y me entristeció lo indecible, ahora me alegro, no me aportan nada y tendría que hacerme cargo de la suegra, y va a ser que no.
Última edición por Cora63 el 08 Mar 2019, 21:41, editado 1 vez en total.

50
Cora63 escribió: 08 Mar 2019, 21:39
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:35 De lo de la confirmación me acuerdo, @Cora63 . Recuerdo que no sabías si ir o no, pero al final accediste porque después de todo, los sentimientos no acaban de la noche a la mañana. En fin, borrón y cuenta nueva.
Muy aliviada me siento con haber roto, formaron parte de un periodo muy importante de mi vida pero ellos me echaron de su lado cuando llegó la otra, y me entristeció lo indecible, ahora me alegro no me aportan nada y tendría que hacerme cargo de la suegra, y va a ser que no.
Por desgracia, es ley de vida... Al final tienen que elegir y se quedan con la sangre. Como dices, alivio es lo único que te debería de quedar.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

51
Mi caso es bastante raro, y hablo desde el otro lado, mi familia como familia política. Tanto mis hermanos como yo hemos tenido relaciones pero nunca nos hemos sentido cómodos incluyéndolos en nuestras cosas de familia y no porque mi familia sea arisca ni nada, mis padres son encantadores y mis hermanos también pero siento como que estoy metiendo a alguien de fuera en nuestro hogar, y lo mismo le pasa a mis hermanos. El resto de mi familia es para darles de comer aparte así que ni contamos con ellos y con la enfermedad de mi padre hemos pasado momentos muy duros lo que ha hecho que mis padres y nosotros hayamos formado un núcleo muy duro y estemos muy muy unidos.

Por ejemplo me pasaba con mi ex en Navidad que quería que celebrásemos una parte con mi familia y la otra con la suya y es que ni me lo planteaba, yo en mi casa con mi familia y el en la suya. Y a mi hermano le pasaba lo mismo, nochebuena es nosotros 6 disfrutando y riéndonos, sobretodo ahora que vivimos en distintos países y no nos vemos tanto.

No sé si a alguien más le pasa o es que efectivamente somos muy raritos 😕
Imagen

52
Yo tengo un suegra que cuando sabe que su hijo y yo discutimos me mira con mirada sospechosa como el perro de los Simpsons :lol:
Lo peor de todo es que me lanza pullitas cuando estamos las dos solas para que no se entere nadie, así, de forma sutil como quien no quiere la cosa.
Es la típica madre que quiere a su hijo solo para ella y el claro, a las faldas de ella toda su vida. Y ya me estoy cansando....
En cambio mi suegro, es un 10. Deja a su hijo vivir su vida y no se mete en nada.

53
[mention]Cora63[/mention] has salido ganando, menos marrones para ti, aunque en el momento doliesen esos desprecios :hug:

[mention]Akesha[/mention] yo entiendo lo que dices pero creo que tendríais que intentar ser más abiertos, al fin y al cabo cuando estás con una pareja y va en serio se convierte en parte de la familia y esa exclusión puede acabar trayendo problemas...

[mention]Vante[/mention] ufff a ese tipo de suegras no las aguanto, qué coñazo... Paciencia!
Última edición por Lunnaris el 10 Mar 2019, 14:22, editado 2 veces en total.

54
Mi familia política es encantadora. Al principio me miraban con sospecha porque él lo pasó fatal en su anterior relación, pero con el paso del tiempo nos llevamos genial.
Su madre es un pelín chapada a la antigua, pero es tan buena persona que me da igual, aunque a veces me saque de quicio.
Su padre es demasiado extremista en la política, demasiado de derechas y cuando sale el tema le digo de todo y me quedo tan tranquila, y no sé por qué me adora :meparto:
Su hermano es un pasota pero nos llevamos muy bien, hablo casi más con él que mi chico, que son dos rancios.
Su tía, al principio, me detestaba, y ahora es mi amiga, nos llevamos muy bien y nos podemos contar de todo, aunque a veces no estemos de acuerdo, nos respetamos muchísimo.
Lo que peor llevo es que mi suegra se acopla a todos los planes, incluso de vacaciones, así que acabo hasta los higos de ella
815 de Oceanic
Imagen

58
Lunnaris escribió: 10 Mar 2019, 13:40
akiisha escribió: 10 Mar 2019, 13:14 Lunnaris, creo que querías citar a Akesha
Uy si, perdón, ya está editado!
Y a [mention]Vante[/mention] :mrgreen:

[mention]Akesha[/mention] yo soy un poco cómo tú (no me gusta meter a mi pareja en casa ni yo meterme en la suya) pero ser así da problemas a no ser que tengas la suerte de que él sea del mismo palo.

[mention]Vante[/mention] qué putada una suegra así. Yo no tengo paciencia ni tengo porqué tenerla, así que no me vería mucho el pelo.
Imagen

60
Entiendo perfectamente lo que decís [mention]Lunnaris[/mention] y [mention]Shirley[/mention] y es verdad. Cuando era solo yo me decía baa será que no estoy realmente enamorada y cuando llegue esa persona todo cambiará, pero al ver pasar los años y notar que a mis hermanos les pasa igual...

La gracia es que no creo que mis padres se sientan así y si llevamos a alguien importante estoy segura de que lo acojerán como a uno más pero no sé, somos nosotros y eso me ha traído más de un quebradero de cabeza con mis exs, sobretodo ahora que ya no soy una adolescente.
Imagen