Te cito pero me sirve para responderme a mí misma que me preguntaba si estaba mal dirigida o simplemente es error de casting. He visto/leído bastantes entrevistas después de ver la serie y en todas coinciden en que a Robert Sheehan (Klaus) y a Ellen Page (Vanya) fueron a los protagonistas que más libertad les dieron a la hora de interpretar a sus personajes... en el caso de él lo entiendo porque lo sigo desde hace muchos años y casi todos los que han trabajado con él dicen que es muy bueno improvisando pero a Ellen le tenían que haber dejado menos libertadEse escribió: 23 Mar 2019, 16:48 Ellen pague se marcó un Kristen Stewart en esra serie, aunque en realidad yo creo que si son bastante parecidas en la forma de actuar
De paso os dejo este vídeo que es una chorrada pero me con la parte en la que están hablando en qué actor/actriz es muy parecido a su personaje en la vida real: Robert dice que puede que Colm Feore (el que interpreta al padre de familia) porque es muy sabio y Tom Hopper (Luther) afirma que quitando la "parte de matar" es posible que Cameron Britton (Hazel) por su encanto y que es como un osito de peluche gigante... y es cuando Robert cuenta que Cameron se quedó en su casa (en Londres) unos días y el compañero de piso de Sheehan le dijo "oye Rob, hay un hombre desde el sábado durmiendo en el sofá y no has dicho nada"
[youtube][/youtube]