No sabía lo que era The Coveteur, he tenido que buscarlo
Me encantan las fotos
Re: Lucy Hale
44¿Habéis visto su serie nueva?
Yo vi el piloto el fin de semana, creo que le daré una oportunidad aunque la serie en sí es bastante chorras.
Yo vi el piloto el fin de semana, creo que le daré una oportunidad aunque la serie en sí es bastante chorras.
48[mention]SophieT[/mention] las fotos con el jersey negro y los labios rojos están en la página anterior y en HQ. No cuesta nada mirar los últimos mensajes y ver si estamos repitiendo. :flor1:
50Estas son de su Instagram.canirove escribió: 17 Mar 2018, 18:12 @SophieT las fotos con el jersey negro y los labios rojos están en la página anterior y en HQ. No cuesta nada mirar los últimos mensajes y ver si estamos repitiendo. :flor1:
52[mention]canirove[/mention] muchas gracias!!!
Según el trailer me parece que es muy pastelosa para mí, pero igual un día le doy una oportunidad.
Por cierto que ella sale guapísima en la serie!
Según el trailer me parece que es muy pastelosa para mí, pero igual un día le doy una oportunidad.
.
53De nada! A mí en la serie no me gusta. Está muy delgada y se le notan mucho los morros.Rory escribió: 18 Mar 2018, 13:07 @canirove muchas gracias!!!
54Si son las mismas, y están en HQ, mejor poner las “buenas”,que se ven mejor, y así no cargamos el foro poniéndolas doble.
55Me está encantando su serie, es súper graciosa y con toques de drama. Me tiene enganchada.
56Es una chorri-serie, no esperes nada interesante, pero para pasar el rato está bien. Bueno, es que a mí todas las series de la CW y Freeform me encantan para pasar el rato.Rory escribió: 18 Mar 2018, 13:07 @canirove muchas gracias!!!
57[mention]Ladylana[/mention] y [mention]abril_zaragoza[/mention] muchas gracias!
Sí, a mí también me gustan las series de ese estilo, que aunque no aporten nada, entretienen y enganchan.
Sí, a mí también me gustan las series de ese estilo, que aunque no aporten nada, entretienen y enganchan.
.
60Yo me la descargo, a Netlfix no ha llegado.msgoldfrapp escribió: 24 Mar 2018, 14:16 ¿Dónde estáis viendo la serie? ¿Está en Netflix o alguna plataforma?