Me pasa lo mismo, jeeje, desde aquí hago un llamamiento para que incluyan tonos blancos/no muy blancos. Parece que sólo hay dos tonos de piel ente país para los fabricantes, el Casper y el morenoCaperucita Rosa escribió: 02 Feb 2019, 14:27 Si! La de Garnier para pieles mixtas la tuve y en plan low cost es mi favorita. Gracias guapa. Me da rabia lo de las de Nars porque me pasa como a ti, necesito un tono rosado intermedio. @swan_lake
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
42[mention]swan_lake[/mention] pues yo me pasé toda mi adolescencia usando gama alta que me compraba mi madre chanel, estee lauder, shisheido etc. Y de aquella aquí no llegaban los tonos más claros. Veo las fotos y buf ...
Tambien la marca, nars para mi hace una variedad de tonos increible y muy bonitos.
Porque tengo el corrector de tarte shape tape y el más clarito, es como un blanco tipex no favorece ni a un esquimal
Y por ejemplo del naked de urban decay los más claros son oscuros en mi
Tambien la marca, nars para mi hace una variedad de tonos increible y muy bonitos.
Porque tengo el corrector de tarte shape tape y el más clarito, es como un blanco tipex no favorece ni a un esquimal
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
43Sí, la verdad es que en eso tienes razón, que los tonos muy blanquitos han estado mucho más discriminados en este país, de hecho ahora vas a alguna perfumería de las de toda la vida y los tonos que ves de Max Factor es "honey", "golden" y "medium dark", y muchas marcas de alta gama aquí no venden la variedad de tonos blancos que hay en otros países. Debe ser que todas las españolas somos morenazas . Pero es verdad que del tono blanco pasan al medio y las que somos blancas intermedias, o nos resignamos a un tono que nos hace más pálidas o tenemos que mezclar, no queda otra. El NW20 es la nueva minoría étnicadaisy escribió: 04 Feb 2019, 15:03 @swan_lake pues yo me pasé toda mi adolescencia usando gama alta que me compraba mi madre chanel, estee lauder, shisheido etc. Y de aquella aquí no llegaban los tonos más claros. Veo las fotos y buf ...
44Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
45Hola, chicas! Me dieron una muestra en Sephora de la CC cream de Erborian y me encantó. Nada pesada y para diario creo que cumple muy bien su función. Creo que voy a comprarla.
46Una que me gustaba mucho era la BBcream de The Balm... la uso poco porque tiene factor solar de 15 y me resulta muy escaso, pero el acabado me chiflaba!
47[mention]Ponycansaico[/mention] te puedes dar protección mas alta debajo de la bb cream y listo
48Sí, pero como tengo bb con protección 50 suelo ir a por esas por mayor comodidad. Digamos que la TB se me queda corta para el día a día.
49Yo he comprado toda ilusionada la CC de It Cosmetics y la verdad es que no me queda nada bien. Tengo la piel seca y tal vez me iría mejor la que es iluminadora, esta se me mete en los poros y en las arrugas, en fin, me acartona un poco.
El punto bueno es que al desmaquillarme tengo la piel mucho mejor que cuando uso base de maquillaje. Además cunde una barbaridad,y cubre muchísimo y aguanta bien en la piel. Yo creo que es un buen producto, tal vez para verano probaré la versión glow a ver si tengo más suerte.
El punto bueno es que al desmaquillarme tengo la piel mucho mejor que cuando uso base de maquillaje. Además cunde una barbaridad,y cubre muchísimo y aguanta bien en la piel. Yo creo que es un buen producto, tal vez para verano probaré la versión glow a ver si tengo más suerte.
50[mention]desertsound[/mention] la glow es lo mismo con purpurina tengo entendido
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
51[mention]desertsound[/mention] yo tuve dos de IC y, sinceramente, no me gustaron nada: muy pesadas ambas, muy “base”...
52Estoy acabado cosas y ésta puedo decir que me ha gustado el acabado mucho más de lo que recuerdo de la de IT, no reseca tanto y no es grasa, va fluida, se nota ligera:
La de Bobbi es aún más ligera, para verano es perfecta:
La de Bobbi es aún más ligera, para verano es perfecta:
53Woccek escribió: 01 Feb 2019, 08:41He leido reviews y tiene pintaza. Justo lo que busco. Donde la compras?silk_pearls escribió: 31 Ene 2019, 21:19 Para mi la de bareminerals es genial:
https://s1.thcdn.com/productimg/1600/16 ... 091166.jpg
Al final me he cogido esta, tono 2, me lo probaron en tienda Flagship de Londres, me lo aplicaron con la brocha y me encantó el resultado, justo lo que busco, ligera, efecto glow sin pasarse, cobertura muy fina, estilo Tint.... hoy la vuelvo a llevar puesta. Seguiré informando.
También me traje unos labiales súper cremosos, me gustaron muchas cosas de la marca, rollo vegana cruelty free.
Queda asi;
Última edición por Woccek el 08 Feb 2019, 09:49, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
54Que bien [mention]Woccek[/mention], me alegro que te guste!!
55Pues gracias por el aviso, la dejo a un lado entonces.
Sí, eso es, es pesada, ahora estoy acostumbrada a otras cosas. Gracias por comentarlo, me sentía un poco rara con las buenísimas reviews que leo siempre.Ponycansaico escribió: 06 Feb 2019, 20:23 @desertsound yo tuve dos de IC y, sinceramente, no me gustaron nada: muy pesadas ambas, muy “base”...
Por ejemplo, sí me gusta mucho Skin Feels Good de Lancome, deja la piel muy bonita y es ligera y fresca. La pega es que no tiene muchos tonos, pero es un producto muy majo.
56Hola, chicas! He ido a Sephora con la idea de comprarme la cc cream de Erborian y he acabado viniendo con la Flash-Nude de Filorga, que me la han probado en la cara y me ha gustado mucho. Con el descuento que hay ahora en Sephora me ha salido por 31 euros.
57yo para diario estoy utilizando la waso de shiseido y me está gustando mucho, queda muy natural y unifica muy bien el tono.
58Esa me quiero coger ahora! Eres blanquita o morena?girlboss escribió: 08 Feb 2019, 20:18 yo para diario estoy utilizando la waso de shiseido y me está gustando mucho, queda muy natural y unifica muy bien el tono.
“Ama, y haz lo que quieras”
60 [mention]girlboss[/mention]
“Ama, y haz lo que quieras”