Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

41
Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2019, 14:27 Si! La de Garnier para pieles mixtas la tuve y en plan low cost es mi favorita. Gracias guapa. Me da rabia lo de las de Nars porque me pasa como a ti, necesito un tono rosado intermedio. @swan_lake
Me pasa lo mismo, jeeje, desde aquí hago un llamamiento para que incluyan tonos blancos/no muy blancos. Parece que sólo hay dos tonos de piel ente país para los fabricantes, el Casper y el moreno

42
[mention]swan_lake[/mention] pues yo me pasé toda mi adolescencia usando gama alta que me compraba mi madre chanel, estee lauder, shisheido etc. Y de aquella aquí no llegaban los tonos más claros. Veo las fotos y buf ...

Tambien la marca, nars para mi hace una variedad de tonos increible y muy bonitos.
Porque tengo el corrector de tarte shape tape y el más clarito, es como un blanco tipex no favorece ni a un esquimal
Y por ejemplo del naked de urban decay los más claros son oscuros en mi :histerica:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

43
daisy escribió: 04 Feb 2019, 15:03 @swan_lake pues yo me pasé toda mi adolescencia usando gama alta que me compraba mi madre chanel, estee lauder, shisheido etc. Y de aquella aquí no llegaban los tonos más claros. Veo las fotos y buf ...

Tambien la marca, nars para mi hace una variedad de tonos increible y muy bonitos.
Porque tengo el corrector de tarte shape tape y el más clarito, es como un blanco tipex no favorece ni a un esquimal
Y por ejemplo del naked de urban decay los más claros son oscuros en mi :histerica:
Sí, la verdad es que en eso tienes razón, que los tonos muy blanquitos han estado mucho más discriminados en este país, de hecho ahora vas a alguna perfumería de las de toda la vida y los tonos que ves de Max Factor es "honey", "golden" y "medium dark", y muchas marcas de alta gama aquí no venden la variedad de tonos blancos que hay en otros países. Debe ser que todas las españolas somos morenazas :): . Pero es verdad que del tono blanco pasan al medio y las que somos blancas intermedias, o nos resignamos a un tono que nos hace más pálidas o tenemos que mezclar, no queda otra. El NW20 es la nueva minoría étnica :looll:

49
Yo he comprado toda ilusionada la CC de It Cosmetics y la verdad es que no me queda nada bien. Tengo la piel seca y tal vez me iría mejor la que es iluminadora, esta se me mete en los poros y en las arrugas, en fin, me acartona un poco.

El punto bueno es que al desmaquillarme tengo la piel mucho mejor que cuando uso base de maquillaje. Además cunde una barbaridad,y cubre muchísimo y aguanta bien en la piel. Yo creo que es un buen producto, tal vez para verano probaré la versión glow a ver si tengo más suerte.

53
Woccek escribió: 01 Feb 2019, 08:41
silk_pearls escribió: 31 Ene 2019, 21:19 Para mi la de bareminerals es genial:
https://s1.thcdn.com/productimg/1600/16 ... 091166.jpg
He leido reviews y tiene pintaza. Justo lo que busco. Donde la compras?

Al final me he cogido esta, tono 2, me lo probaron en tienda Flagship de Londres, me lo aplicaron con la brocha y me encantó el resultado, justo lo que busco, ligera, efecto glow sin pasarse, cobertura muy fina, estilo Tint.... hoy la vuelvo a llevar puesta. Seguiré informando.

También me traje unos labiales súper cremosos, me gustaron muchas cosas de la marca, rollo vegana cruelty free.

Queda asi;

Imagen

Imagen
Última edición por Woccek el 08 Feb 2019, 09:49, editado 1 vez en total.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

55
daisy escribió: 06 Feb 2019, 19:30 @desertsound la glow es lo mismo con purpurina tengo entendido
Pues gracias por el aviso, la dejo a un lado entonces.
Ponycansaico escribió: 06 Feb 2019, 20:23 @desertsound yo tuve dos de IC y, sinceramente, no me gustaron nada: muy pesadas ambas, muy “base”...
Sí, eso es, es pesada, ahora estoy acostumbrada a otras cosas. Gracias por comentarlo, me sentía un poco rara con las buenísimas reviews que leo siempre.

Por ejemplo, sí me gusta mucho Skin Feels Good de Lancome, deja la piel muy bonita y es ligera y fresca. La pega es que no tiene muchos tonos, pero es un producto muy majo.