Leap year es de mis favoritas de este géneroOptimisty escribió: 25 May 2021, 21:27 Hola, ficho por aquí!
De las no súper conocidas que habéis comentado, me gusta One day, Leap year, The first time... las de Before también, especialmente la primera. También las que ha mencionado @Romana, y por supuesto, clásicos modernos como Love actually, Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral.
Luego tengo un guilty pleasure total, que son las adaptaciones de novelas de Jane Austen. Creo que he visto todo menos la última de Emma, con Anya Taylor-Joy. Versiones ambientadas en la actualidad, de época, en la India, telefilmes, series, miniseries, reinterpretaciones libres.... y cualquier cosa relacionada con ese periodo y estilo.
De ese rollo, me gusta mucho Orgullo y Prejuicio, tanto la peli de Keira Knightley como la miniserie, y Sentido y Sensibilidad, la de Kate Winslet y Emma Thompson.
Por cierto, Gethin Anthony era Renly Baratheon en Juego de Tronos!
Re: Películas románticas, de amor, comedias románticas...
42The Broken Hearts Gallery - ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.