Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Labiales fijos que aguanten todo el día (de verdad)

42
Lanni escribió: 11 Ene 2019, 23:48
Sys escribió: 11 Ene 2019, 23:01 @Lanni yo uso un desmaquillante bifásico de yves Rocher y sale fenomenal
Me lo apunto, gracias!!
Y también esos de Kiko
Lo único es que los de kiko no aguantan como los de maybelline pero si te encaprichas de un color que sepas que son buenos , lo que aguantan menos es la comida creo. Ahí los de maybelline son imbatibles. Ya me dirás el desmaquillante, es uno azul y llevo años usándolo, me gusta mucho y suelen tenerlo al 50%

44
mevacor escribió: 12 Ene 2019, 17:46 Yo estoy viendo que me compro el de maybelline y no me dura como al resto , fijo :lol:
Pues ya no sé si todos los colores son iguales, desde luego el 15 "lover" lo tenemos todas garantizado, si te gusta ese color, prueba. El nuevo rojo que me he comprado no lo he probado, espero que resista igual porque salir una noche sin preocupación de retocar me parece la caña

46
No sé como se me ha olvidado hablar de los 24 superstay de maybelline. Duran muchísimo, aguantan que bebas y comas y son super cómodos; no resecan nada de nada. Tengo el red passion y el wild berry

Imagen

Imagen

Ya os digo que en términos de comodidad son de lo mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48
mevacor escribió: 12 Ene 2019, 23:35
Anvic escribió: 12 Ene 2019, 18:56 Yo diría que no todos los colores aguantan igual de bien. El lover aguanta genial. El Pionner muy bien, pero no tanto.
El Pioneer es el que me interesaba precisamente.
Yo tuve uno el 24 superstay pero una versión antigua, ya no recuerdo si aguantaba mucho o no, lo tuve que tirar porque se me había partido el aplicador
A ver. Aguanta mucho y es precioso. Pero no aguanta tanto como el Lover.

50
Sys escribió: 13 Ene 2019, 23:47 Pues el rojo de maybelline (118, dancer, rojo rojo) todo el día impecable. Así que voy a ir a por el 80 y el 115 que es como frambuesa. Bueno probaré más tonos pero que ya no sigo probando marcas tras la decepción de nyx que no me aguantan ni un café (y es una pena porque los colores son preciosos)
El Dancer a mi también me va genial :) y el Ruler. También el Rosita claro, no me sale el número. Estos son los que son invencibles junto con el Lover.

57
Voy a probar con alguno de Maybelline a ver si me gusta, lo que me da rabia es que parece que no tienen mucha variedad de colores. Hace años tenía un pintalabios de Kiko que literalmente eso te duraba un rato, lo típico que te tomas algo y pa casa, y ya con eso se te iba un poco. Ahora tengo otros que me los pillé el año pasado de oferta y fue sobre todo por los colores. La duración es mejor que la del anterior, pero no aguantan una comida, por ejemplo, hay que retocar un pelín. Y tuve también otro de Kiko que era rojo pasión súper llamativo pero súper escandaloso y eso pringaba una barbaridad. Durar duraba, tanto que costaba quitárselo, pero algo incómodo.
Imagen

60
[mention]torron[/mention] ve al corte inglés, sin más caros pero suelen tener probadores, y luego ya lo compras donde quieras
[mention]mevacor[/mention] yo creo que el Dancer se parece bastante al de la foto (por cierto adoro a Rosalía jejeje) a ver qué tal te va. Y aunque lo veas naranja en el envase a mí al menos me queda rojo rojo una vez puesto, no me tira a naranja nada.