No se puede buscar un móvil totalmente razonable en un slasher, pero aún así me parece totalmente acertado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y a mí también!DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Yo sospechabadanae escribió: 29 May 2019, 08:58 No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.
Pero me gustaba más mi final .
Gracias por recomendar [mention]Evilqueen[/mention] .
A ver si con esto remonta la serie!Evilqueen escribió: 29 May 2019, 06:45
Para las que os guste la temática slasher, la novena temporada de "American horror story" parece que va a estar basada en los slasher ochenteros.
De Saadia? Por cierto, me encanta ese nombre.I Love escribió: 30 May 2019, 09:27Y a mí también!DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Yo sospechabadanae escribió: 29 May 2019, 08:58 No, si ha mi me ha parecido muy buena quitando el desenlace. Lo que más me gusta es lo gore que ha sido y lo enganchada que me ha tenido.
Gracias por recomendar @Evilqueen .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sidanae escribió: 30 May 2019, 17:27De Saadia? Por cierto, me encanta ese nombre.I Love escribió: 30 May 2019, 09:27Y a mí también!DoutzenWinchester escribió: 29 May 2019, 15:48 A mi me ha gustado más esta que las anteriores. Abroparaguas.
Gracias por recomendar @Evilqueen .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora se ha confirmado que la quinta temporada, que llevará como título SLASHER: RIPPER, se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de abril a través de las plataformas Shudder y AMC+.
Esta serie contará la historia de Basil Garvey, un magnate carismático cuyo éxito solo es comparable con su crueldad, supervisa una ciudad en la cúspide de un nuevo siglo y una agitación social que hará que sus calles se tiñan de sangre.
Hay un asesino acechando en las calles, pero en lugar de apuntar a los pobres y oprimidos como Jack el Destripador, The Widow está impartiendo justicia contra los ricos y poderosos.
La única persona que se interpone en el camino de este asesino es el detective recién ascendido, Kenneth Rijkers, cuya creencia férrea en la justicia puede terminar siendo otra víctima de The Widow.
Ai pues ni idea Madi pero ojala Voy a olisquear a ver si me entero de algo.Madison escribió: 28 Oct 2023, 16:08 ¿Sabéis algo de si la van a subir ahora a Netflix? En la web que uso para ver las novedades de las plataformas (JustWatch) me aparecieron como novedades de hoy las temporadas 2 y 3 en Netflix. He ido corriendo a ver y sólo está subida la primera, pero sí tienen los trailers de la 2 y 3. ¿Significa que la subirán próximamente? He googleado y no encuentro información.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados