Nooo lo de Alcide no era nominación!
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - Primera edición paragüera
42A mi también.Evilqueen escribió: 22 Dic 2018, 10:35Aiii pontelo querida alabama!Yo lo vi pensando que iba a ser un mierdolo y estoy enganchadisima, de los estrenos que mas me han gustado esta temporadaAlabama escribió: 22 Dic 2018, 10:01
Ay mira la mi @Evilqueen,yo es que me bajé el piloto pero no lo he visto, pero me haría mucha gracia que compitiera con Castle, no sé si ha pasado alguna edición.
43No sé si fiarme, que fue por culpa de la Malvada que me tragué todo Riverdalebri escribió: 22 Dic 2018, 10:42A mi también.Evilqueen escribió: 22 Dic 2018, 10:35Aiii pontelo querida alabama!Yo lo vi pensando que iba a ser un mierdolo y estoy enganchadisima, de los estrenos que mas me han gustado esta temporadaAlabama escribió: 22 Dic 2018, 10:01 Ay mira la mi Evilqueen,yo es que me bajé el piloto pero no lo he visto, pero me haría mucha gracia que compitiera con Castle, no sé si ha pasado alguna edición.
¡Coño! Yo también ando fina, que las dos veces que lo he leído pensé que estabas nominando a Connor, no a Oliver, así queMaitia escribió: 22 Dic 2018, 10:04 h*stia p**a Pensaba que no llegué a mandar el mensaje Ay dios, ya se empieza a notar la vejez
- NOMINO A CONNOR WALSH de Hoy to get away with murder
44Con eso de que compita con él mismo, me he acordado del maravilloso Capitán Malcolm Reynolds de Firefly y lo nominoEvilqueen escribió: 22 Dic 2018, 10:35Aiii pontelo querida alabama!Yo lo vi pensando que iba a ser un mierdolo y estoy enganchadisima, de los estrenos que mas me han gustado esta temporadaAlabama escribió: 22 Dic 2018, 10:01
Ay mira la mi Evilqueen,yo es que me bajé el piloto pero no lo he visto, pero me haría mucha gracia que compitiera con Castle, no sé si ha pasado alguna edición.
Y de paso aprovecho para volver a nominar a Stephen Holder de Killing que la última vez no pude porque tenía que ser reciente
Se nota que he visto pocas series ultimamente, no?
45Holder, qué sería del concurso sin él quedándose siempre con las ganas
Dios la triple personalidad de Nathan puede hacer historia, tenemos que currárnoslo :caballo:
Dios la triple personalidad de Nathan puede hacer historia, tenemos que currárnoslo :caballo:
46Holder nunca llega a nada pero siempre es mi nominado si no lo ha hecho ya alguien. La última vez me hice hasta avatar con él y le tatué mi nick y todo a ver si lo encuentro aunque creo que se me quedó en el otro ordenadorAlabama escribió: 22 Dic 2018, 11:15 Holder, qué sería del concurso sin él quedándose siempre con las ganas
47Alabama escribió: 22 Dic 2018, 10:57
No sé si fiarme, que fue por culpa de la Malvada que me tragué todo Riverdale
48Lo que yo digo, la vejez. No sé por qué he puesto How I, si nunca me he confundido y siempre pongo How To.Alabama escribió: 22 Dic 2018, 10:57No sé si fiarme, que fue por culpa de la Malvada que me tragué todo Riverdalebri escribió: 22 Dic 2018, 10:42A mi también.Evilqueen escribió: 22 Dic 2018, 10:35Aiii pontelo querida alabama!Yo lo vi pensando que iba a ser un mierdolo y estoy enganchadisima, de los estrenos que mas me han gustado esta temporadaAlabama escribió: 22 Dic 2018, 10:01 Ay mira la mi Evilqueen,yo es que me bajé el piloto pero no lo he visto, pero me haría mucha gracia que compitiera con Castle, no sé si ha pasado alguna edición.
¡Coño! Yo también ando fina, que las dos veces que lo he leído pensé que estabas nominando a Connor, no a Oliver, así queMaitia escribió: 22 Dic 2018, 10:04 h*stia p**a Pensaba que no llegué a mandar el mensaje Ay dios, ya se empieza a notar la vejez@Maitia How to, no How I
- NOMINO A CONNOR WALSH de Hoy to get away with murder
49Nomino a Sammy Jo de Dinastía (que le va a encantar a [mention]Evilqueen[/mention])
Y a Tom Keen de The Blacklist.
Y a Tom Keen de The Blacklist.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
50Pienso votar a Nathan en sus tres vertientes.
Empecé The Rookie el jueves y vi tres capítulos del tirón
Empecé The Rookie el jueves y vi tres capítulos del tirón
51Como lo sabes!Va a ser el mas fashion de todos los candidatos!Eleanor escribió: 22 Dic 2018, 11:45 Nomino a Sammy Jo de Dinastía (que le va a encantar a Evilqueen)
53Imagino que iré con El Profesor aka Álvaro Morte, poca cosa he visto últimamente.
Pondría a Luke Kirby porque le veo mono con traje y gabardina en The Marvelous Mrs. Maisel pero sería fracaso absoluto, además sale muy poco en la serie.
Pondría a Luke Kirby porque le veo mono con traje y gabardina en The Marvelous Mrs. Maisel pero sería fracaso absoluto, además sale muy poco en la serie.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
54No sabía que ya estaba el chiringuito abierto esa nominación a Oliver y a Connor las apoyo al tío de Castle en todo lo que haga también, que quiero ver a donde llega la cosa y a Eddie Valetik de Take Two también me gustaría nominarlo, que es de lo poco que he visto nuevo en series
Edito para avisar que luego desde el ordenador pondré documento visual
Edito para avisar que luego desde el ordenador pondré documento visual
Última edición por GirlAboutTown el 22 Dic 2018, 12:32, editado 1 vez en total.
55No hace falta que me amenaces con dejarme sin palomitas que ya sabes que yo con Reid estoy siempreEvilqueen escribió: 22 Dic 2018, 09:07 Fichoooo,que anoche estaba roque prontisimo y aprovecho para nominar a mi candidato anual, el adorable, guapo y maravilloso Doctor
Vexxi menea tu culo aquí para apoyarme o el jueves te dejo sin palomitas
bri amorrr yo también soy del club boli y libreta ,con el excel siempre acabo a palos.
No puede ser más mono.
Y ya que estoy nomino a Jack Jackson de Los pilares de la tierra Adoro a Eddie
Muy fan de Sammy Jo [mention]Eleanor[/mention]
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
57Nomino a John Thornton de la serie de la BBC Norte y Sur.
No puede faltar un británico de época victoriana. Tiene 4 gifs, tendré que aprovecharlos.
No puede faltar un británico de época victoriana. Tiene 4 gifs, tendré que aprovecharlos.
58[mention]Evilqueen[/mention] que se nos olvida!!!! Nomino al maravilloso y empotrable John Moore de The Alienist
Oiiissss John Thornton
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Ficho por aquí, y como este año no he visto nada votaré por las campañas y a algún vintage seguro.
60Me encanta pillar ideas de series en este hilo