Hassan me recuerda a Lambert wilson en la peli Sahara, que salía Brooke Shields de hace mil años, tiene un aire no?
Re: Rihanna
42Me flipa con el pelo largo, pero con esta peluca tambien. Hace unos años cuando cumplio 26 celebrado en Aspen que diosa
ABBC3_SPOILER_SHOW
46Me flipa con melenita y flequi.
Última edición por thatschic el 19 Feb 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
47A que te refieres bio, respecto a antes? Está claro que aunque esta guapa, no está en su mejor momento ni de lejos.
48Si, eso. A mi directamente me parece dos mujeres diferentes, es decir, en todas sus etapas es una mujer increíblemente bella y con una sexualidad que desborda, pero la armonía y sensualidad de sus rasgos y su cuerpo antes no se pueden comparar a su aspecto actual.
Para mi si es feliz y está disfrutando de su vida y ha dejado ciertos vicios pues mucho mejor, que saque discazo y nos flipe, pero estéticamente recuerdo a la Riti de Disturbia, de cuando pelirroja...
51Yo sé que estoy sola en ésto pero a mi me gusta mucho más ahora, os lo digo con total sinceridad...
Antes tendría mejor tipo y era mas joven y lo que se quiera, pero a mi con unos kilitos más no solo no me disgusta , es que me encanta. La encuentro sexy y divina hasta decir basta, me parece que se le ha quedado un pecho y un culazo preciosos, a lo largo del año pasado ha ido variando de peso, y cierto es que hay veces que ha estado demasiado hinchada, como en los Grammy de este año que no estaba muy favorecida, pero en general me gusta mucho la Riri 2017 y en este 2018 veo que va a seguir igual. Me encanta estéticamente, sus looks y sobre todo,que la veo feliz como nunca.
Creo que está en un momento personal muy bueno y eso se refleja. Hay muchas fotos antiguas donde se le veía muy apagadota. Que era un pivón sin duda, las que habéis puesto del cumple son de caerse de culo, pero no se , muchas veces tenia como un halo de tristeza, igual son cosas mías pero ahora la veo más feliz y madura y más mujerón
DIVACA
Bueno y del Carnaval del año pasado mejor ni hablamos...
Antes tendría mejor tipo y era mas joven y lo que se quiera, pero a mi con unos kilitos más no solo no me disgusta , es que me encanta. La encuentro sexy y divina hasta decir basta, me parece que se le ha quedado un pecho y un culazo preciosos, a lo largo del año pasado ha ido variando de peso, y cierto es que hay veces que ha estado demasiado hinchada, como en los Grammy de este año que no estaba muy favorecida, pero en general me gusta mucho la Riri 2017 y en este 2018 veo que va a seguir igual. Me encanta estéticamente, sus looks y sobre todo,que la veo feliz como nunca.
Creo que está en un momento personal muy bueno y eso se refleja. Hay muchas fotos antiguas donde se le veía muy apagadota. Que era un pivón sin duda, las que habéis puesto del cumple son de caerse de culo, pero no se , muchas veces tenia como un halo de tristeza, igual son cosas mías pero ahora la veo más feliz y madura y más mujerón
DIVACA
Bueno y del Carnaval del año pasado mejor ni hablamos...
52Yo con tantos kilos encima tampoco la veo nada bien, porque antes es que era insuperable.
54[mention]rakeliny[/mention] , estamos de acuerdo, se le ve feliz y tranquila, como nunca. Sonriente y relajada, y es imposible verla fea, porque es una preciosidad.
Yo la veo mejor un poco mas delgadita, pero eso va a gustos.
Yo la veo mejor un poco mas delgadita, pero eso va a gustos.
55Ficho! Yo la encuentro más guapa más delgadita, de hecho en estas últimas fotos la veo más chupada de cara. Pero vamos, que está preciosa y esta peluca es mi favorita.
58En las fotos esas con el corte Cleopatra era una top model. Yo la prefiero más delgada, pero eso no quita que ella esté sexy con cualquier peso.
60A mi en la de la página anterior me encanta, las cornrows y los morrazos rojos, los aros, las gafas retro, la camiseta con el "I hate Rihanna" me encanta el outfit, si es que no puede tener más rollazo.
Y ya no la veo pasada de kilos, al menos de cara/cuello/clavícula la veo como ha estado siempre. Yo es que la veré siempre bien físicamente, no puedo verla con malos ojos :D
Y ya no la veo pasada de kilos, al menos de cara/cuello/clavícula la veo como ha estado siempre. Yo es que la veré siempre bien físicamente, no puedo verla con malos ojos :D